Panamá vence a Venezuela, pero no le alcanza y queda fuera del Mundial U23.

La selección U23 de Panamá, cerró su participación en la Súper Ronda del Premundial con una victoria esta tarde sobre Venezuela por marcador de 9-5.

Venezuela iniciaba marcando el camino desde el mismo primer episodio cuando anotaron cuatro carreras. Panamá anotaría una en el tercero, una en el cuarto y dos más en el sexto, para empatar las acciones a cuatro carreras.

El equipo venezolano tomaría la ventaja nuevamente en la parte baja del sexto episodio al anotar una carera y romper el empate a cuatro y tomar ventaja 5-4. Pero Panamá daba vuelta al marcador en la parte alta del séptimo, al anotar cinco carreras y poner la pizarra definitiva de 9-5.

Melitón Reyez se llevó la victoria del partido por Panamá. También vieron acción Darío Osorio (lanzador abridor) y Raúl De Gracia. Los mejores a la ofensiva fueron: Robert Mullen de 3-3, 3CA, 2CI; Félix Arosemena de 3-1, 1 2B, 1CI y Carlos Cortéz de 3-2, 2CA.

Panamá, Venezuela y Colombia quedaron empatados en la Súper Ronda con marca de 2G-3P y por reglas del torneo, se utilizaría el TQB (Team’s Quality Balance) para desempatar a los equipos.

En este ocasión, el sistema favoreció a venezolanos y colombianos; permitiéndoles avanzar al partido por la medalla de bronce y dejando a Panamá fuera de cualquier posibilidad de acceder a uno de los tres cupos que otorgaba el Premundial.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: