Panamá logra su primera victoria en la Súper Ronda del Premundial U23.

Con una excelente labor del lanzador abridor Cristian Franco, Panamá logró su primera victoria de la Súper Ronda del Premundial U23 al derrotar a República Dominicana por 5-1.

Ahora Panamá queda con marca de 1G-3P y mantiene vivas las esperanzas de avanzar a la lucha por la medalla de bronce; todo eso a expensas de un resultado negativo de Venezuela ante Colombia.

Dominicana iniciaba ganando el compromiso desde el mismo primer episodio, cuando anotaban su única carrera. Panamá respondería con tres carreras en la baja de la tercera entrada y cerraba con dos anotaciones más en el quinto capítulo.

Por Panamá, Cristian Franco (lanzador ganador) trabajó todo el partido ponchando a 6 bateadores, regalando dos boletos y permitiendo una carrera. Los mejores a la ofensiva fueron Jaison Patterson de 3-3, Félix Arosemena de 4-2, Cesar Cortez de 4-2 y Enoc Watts de 2-1. Eddy Vargas fue el lanzador derrotado.

Panamá se enfrenta mañana a Venezuela en lo que será su tercer y último partido de la Súper Ronda; que se ganarlo, avanzaría al partido por la medalla de bronce.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: