Béisbol Béisbol Juvenil Béisbol Nacional

Arranca la Final del Béisbol Juvenil.

Luego de una semana de para por las fiestas del Carnaval panameño, hoy desde las 7:00 PM inicia la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Una Final donde las novenas de Coclé y Herrera se verán las caras a partir de esta noche en el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo. La Serie está pactada al mejor de siete.

Herrera llegó a la final al vencer a Los Santos en siete partidos, en lo que fue una Serie muy pareja para ambos equipos. Por su parte Coclé, también tuvo que extenderse a siete juegos con Panamá Oeste, en otra Serie que también fue pareja.

Los herreranos llegan como los favoritos para alzarse con el título, pero los coclesanos están convencidos que llegar a tres finales consecutivas no es poca cosa.

El Béisbol está de vuelta señores, sólo nos queda disfrutar de esta Final y esperar quién será el nuevo Rey del Béisbol Juvenil en Panamá.

Calendario de la Final

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Arranca la Final del Béisbol Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: