Béisbol MLB

¿Qué nos han dejado los primeros partidos del Spring Training?

Se cumple la primera semana del inicio de los partidos del Spring Training y muchas son las conclusiones que nos han dejado.

Liga de la Toronja.

La paradisíaca Miami, le está cayendo muy bien a sus residentes Marlins, quienes han sido la grata sorpresa en estos entrenamientos primaverales, ilusionando hasta a su propio dueño (Dereck Jeter), pero todos sabemos que les costará mucho dar pelea en su división.

Minnesota ha mostrado una alineación bastante robusta y un pitcheo que promete. En esa misma línea los Tigres se han visto bastante bien, con un Miguel Cabrera más en forma que en otros años.

Joe Girardi y sus Phillies también se han mostrado y visto fuertes en sus compromisos al igual que Toronto y su grupo de jóvenes encabezados por Vlady Jr, Bichette y Biggio.

Boston también se ha mostrado bien, algo que se dudaba, debido principalmente a la salida de Betts, Price, Porcello y Holt; aunado al escándalo del robo de señas que involucraron a Cora y dio como consecuencia su renuncia.

Los Yankees, el equipo más fuerte en esta primavera, recibieron la mala noticia de que Luis Severino se perderá toda la temporada por la operación Tomy John a la que debe someterse. Tranquilos; los de NY tienen de donde escoger y seguro Cashman está moviendo las teclas para buscar un reemplazo. Cole lució bien en su debut, mostrando lo que todos esperábamos.

Mets, Cardinals, Nationals, Rays y Braves empiezan a carburar, mientras que Baltimore y Pittsburgh siguen pensado en el invierno norteamericano.

¿Y los Astros? Siguen pidiendo disculpas y seguirán recibiendo abucheos por donde vayan en estos entrenamientos primaverales y durante toda Temporada.

Liga del Cactus.

En el desierto de Arizona toda marcha bastante parejo. Con los Dbacks demostrando que están para buenas cosas en el Oeste de la Liga Nacional y unos Indians queriendo ser contendores junto a Francisco Lindor y Cía.

Los White Sox también han iniciado sólidos en ofensiva. Colorado también ha mostrado buen juego. Anthony Rendon inició fuerte con los Angels y Joe Maddon sabe que junto a Trout y Ohtani, son el punto fuerte de su ofensiva.

San Diego tiene mucho que demostrar en esta primavera si quiere pelearle la División a los Dodgers; que con la llegada de Mookie Betts, completó la pieza que le hacía falta el rompecabezas que tenía Roberts en su equipo.

En la era post Maddon, los Cubs y su nuevo manager David Ross, iniciaron bastante bien su andar por la Liga del Cactus.

Brewers, Giants y Royals; tienen mucho que mejorar en esta primavera, pero de este grupo es Milwaukee, es el que tiene con qué.

Los Rangers y Reds se ven bien, aunque no hayan arrancado tan fuerte esta primavera. Oakland y Seattle necesitan encontrarse y mejorar en el calor de Arizona para buscar el equipo que pueda pelearle a los Angels y Astros la división.

Sabemos que a penas ha pasado una semana, pero hemos querido darles un pequeño pantallazo de cómo han iniciado los diferentes equipos en sus Ligas Primaverales.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “¿Qué nos han dejado los primeros partidos del Spring Training?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: