Béisbol, Béisbol 360

Anunciadas las sedes y fechas del Clásico Mundial 2021.


Esta mañana en conferencia de prensa realizada en el Marlins Park de Miami, fueron reveladas las sedes y fechas del próximo Clásico Mundial de Béisbol 2021.

La próxima edición del Clásico contará con un total de 20 equipos (primera vez en la historia). El Torneo se jugará del 9 al 23 de marzo y los partidos se jugarán en cuatro sedes distintas:

  • Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Tauching, Taiwán.
  • Tokyo Dome de Tokio, Japón.
  • Chase Field de Phoenix, Arizona.
  • Marlins Park de Miami, Florida.

En Taiwán se realizará una de las primeras rondas, al igual que en Japón. Los cuartos de final de la región asiática se celebrarán en Tokio.

En el Chase Field de Arizona, también se jugará la primera ronda americana. En el caso del Marlins Park de Miami, se jugarán todas las rondas (preliminar, cuartos de final, semifinales y final).

Esta será lá 5ta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Recordemos que Japón ganó los dos primeros (2006 y 2009), República Dominicana en el 2013 y Estados Unidos en 2017.

En el mes de marzo (13 al 25) en Tucson, Arizona, se realizará el último clasificatorio para determinar los últimos participantes del Torneo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *