4 de octubre de 2023

La selección U23 de Béisbol de Panamá venció anoche a la de Honduras por marcador de 7-2 y de paso logró su primera victoria del Premundial U23 que se juega en Nicaragua y Honduras.

La novena panameña dirigida por Oliver De Gracia se repuso rápidamente de la derrota del viernes (episodios extras) ante Cuba y consiguió derrotar sin problemas a la anfitriona Honduras.

La selección de Honduras iniciaba ganando el partido desde el mismo primer episodio, cuando anotaron una carrera. Panamá remontaría el marcador con tres carreras en la baja del segundo. Los hondureños anotarían una más en la alta del cuarto y se acercaban 3-2 en el marcador.

Panamá respondería con una carrera en ese mismo cuarto episodio y daría el puntillazo final con tres más en el quinto episodio.

Dario Osorio fuel el lanzador ganador por la tropa panameña, trabajando 5.0IP, 7H, 2C, 12K, 2BB y terminó el partido Reynel Guevara que lanzó 2.0IP, 2H, 5K y 2BB.

Los mejores a la ofensiva por Panamá fueron: Félix Arosemena de 2-2, 1 2B, 2 CE y Rhandall Sánchez de 4-2, 1 2B, 1CA, 1 CE.

Por Honduras perdió el partido el lanzador abridor Oscar Valladares.

Panamá se enfrenta esta tarde a Argentina desde las 3:00 PM, en su tercer encuentro del Premundial U23.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: