Béisbol, Béisbol Panameño, Categoría U23

Panamá cae en su debut ante Cuba en el Premundial U23.

En un partido muy cerrado selección de Panamá cayó en episodios extras esta tarde en su debut 3-2 ante Cuba en el Premundial U23 que se celebra en Nicaragua y Honduras.

En partido celebrado en el Estadio Hector Sosa de Tegucigalpa, Honduras; Panamá y Cuba terminaban empatados 1-1 en 7 episodios (El Torneo se juega a 7 episodios) y entonces llegaban los episodios extras.

Cuba arrancaba la parte alta del octavo episodio con corredores en segunda y primera base (reglamento del torneo) y anotarían dos carreras gracias al doblete conectado por Daniel Pérez. Panamá anotaría una carera en la baja del octavo para dejar el marcador 3-2.

Por Panamá trabajaron Abraham Atencio (lanzador abridor) con 5.2 IP, 2 K, 3 BB, 1 CL; Raúl De Gracia 0.1 IP, 1 K y Melitón Reyes 2.0 IP y fue el derrotado.

Los mejores al bate fueron: Jairo Carrillo de 3-2, Gertrudis Tello de 4-1, Ramiro Rodríguez de 4-1, César Cortez de 4-1, 1CE y Abraham Rodríguez de 3-1.

Panamá enfrenta mañana en su segundo compromiso al dueño de casa, Honduras, desde las 8:00 PM en el Estadio Hector Sosa.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *