En un partido muy cerrado selección de Panamá cayó en episodios extras esta tarde en su debut 3-2 ante Cuba en el Premundial U23 que se celebra en Nicaragua y Honduras.

En partido celebrado en el Estadio Hector Sosa de Tegucigalpa, Honduras; Panamá y Cuba terminaban empatados 1-1 en 7 episodios (El Torneo se juega a 7 episodios) y entonces llegaban los episodios extras.

Cuba arrancaba la parte alta del octavo episodio con corredores en segunda y primera base (reglamento del torneo) y anotarían dos carreras gracias al doblete conectado por Daniel Pérez. Panamá anotaría una carera en la baja del octavo para dejar el marcador 3-2.

Por Panamá trabajaron Abraham Atencio (lanzador abridor) con 5.2 IP, 2 K, 3 BB, 1 CL; Raúl De Gracia 0.1 IP, 1 K y Melitón Reyes 2.0 IP y fue el derrotado.

Los mejores al bate fueron: Jairo Carrillo de 3-2, Gertrudis Tello de 4-1, Ramiro Rodríguez de 4-1, César Cortez de 4-1, 1CE y Abraham Rodríguez de 3-1.

Panamá enfrenta mañana en su segundo compromiso al dueño de casa, Honduras, desde las 8:00 PM en el Estadio Hector Sosa.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!