Las dos semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se extendieron a siete juegos. Quizás para muchos ambas debieron terminar hace rato, mientras que para otros está ocurriendo lo esperado.

Los cuatro mejores equipos de este Torneo han llegado hasta estas instancias jugando buena pelota y demostrando que tienen con qué, para llegar a la Serie Final.

Herrera-Los Santos:

Un equipo de Herrera que demostró un domino total ante todos sus rivales durante el torneo y que llegaba a esta Semifinal ante Los Santos (actual campeón) como el amplio favorito para llevársela. Las cosas no han sido así, y a los herreranos se les ha complicado la clasificación ante un aguerrido equipo santeño, que se recuperó de un inicio tambaleante.

Una Serie donde el pitcheo ha sido la pieza clave de las victorias de ambos equipos, dominando a ambas ofensivas en cada partido jugado. Así son siempre los Clásicos de Azuero, llenos de muchas emoción y mucha entrega de parte de ambos novenas.

Esta noche a partir de las 7:30 PM en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital se decide la Serie. Sólo queda desearle suerte a ambos equipos, pues le han regalado a sus aficiones, una tremenda Semifinal.

Panamá Oeste-Coclé:

Serie pareja donde se enfrentan el segundo y tercer lugar del Campeonato. Una novena de Panamá Oeste que cerró la segunda vuelta de la Ronda Regular jugando un Béisbol muy bueno. Mientras Coclé se reponía de sus propios errores, enderezaba su camino y lograba clasificar en buena lid.

Una Semifinal en donde no hay un claro favorito, ya que tanto vaqueros como coclesanos, cuentan con jugadores de mucha experiencia, buen pitcheo y ofensivas respetables.

Esta Serie se decidirá mañana viernes en el Estadio Rod Carew, a partir de las 7:30 PM. También le deseamos la mejor de la suerte a ambas novenas.

¿Quiénes serán los finalistas este 2020? Pronto lo sabremos…

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!