Coclé se corona en el Béisbol Infantil.

Con un lleno a reventar en el Complejo Deportivo de Pequeñas Ligas de Aguadulce; la novena de Coclé venció esta mañana en la final a su similar de Veraguas por 3-1 y se coronó Campeón del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Infantil (11-12 años).

Los coclesanos abrieron el marcador en la baja del 3er episodio con dos carreras; acto seguido los veragüenses anotaban su única carrera del partdo en la parte alta del 4to episodio; luego Coclé anotaba su tercera carrera en ese mismo 4to episodio. Así se llegaba al 6to capitulo y la Leñita Roja se alzaba con el Título Nacional.

Jesús Escudero fue el lanzador ganador, cubriendo la ruta completa por los coclesanos, enfrentando a 19 bateadores permitiendo 2 imparables, 1 carrera, ponchando a 3 y regalando 2 bases por bolas. Los mejores bateadores fueron José Ramos de 3-1, Ricardo Morad de 3-1, con 1 anotada, 1 empujada y Francisco Romero de 1-1, con 1 empujada.

Con este nuevo título, la provincia de Coclé logra el bicampeonato de la categoría. El año pasado ganaron el campeonato en estas mismas instalaciones deportivas.

Imagen Plinio Castillo

La novena de Coclé (Pequeñas Ligas de Aguadulce), representará a Panamá en el Torneo Latinoamericano de Centro y Sudamérica de la categoría, que tiene previsto jugarse en Maracaibo, Venezuela, en julio próximo.

Felicitamos a todos los niños y a las provincias que participaron en el torneo, todos son ganadores.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s