Y sí, aún no termina de cerrarse el mega-cambio entre Dodgers-Red Sox-Twins, que enviaría a Mookie Betts a Los Ángeles.

En los términos del mega-cambio, el RHP Kenta Maeda pasaría de Los Ángeles a Minnesota y estos últimos, enviarían al prospecto venezolano RHP Brusdar Graterol a Los Ángeles y estos a su vez, lo enviarían a Boston.

Pero discordancias entre Twins y Red Sox (Boston no ve a Graterol como potencial abridor, sino como relevista), estarían poniendo en peligro el cambio. El periodista La Velle E. Neal III del Star Tribune de Minneapolis, había reportado ayer que Minnesota había decidido salirse del acuerdo. Según fuentes de mlb.com, los Twins le habrían pedido ayer sábado a las partes involucradas que emitan una resolución inmediatamente.

Si finalmente el mega-cambio no se llegara a concretar; esto también afectaría el cambio acordado entre los Angelinos y Dodgers, donde Los Ángels envió al OF Joc Pederson y el RHP Ross Stripling, a cambio del INF venezolano Luis Rengifo.

El mega-cambio que involucra a Dodgers-Red Sox-Twins es el siguiente:

  • Dodgers reciben: OF Mookie Betts, LHP David Price desde Boston y dinero en efectivo.
  • Red Sox reciben: OF Alex Verdugo desde Los Ángeles y al RHP Brusdar Graterol desde Minnesota.
  • Twins reciben: RHP Kenta Maeda desde Los Ángeles.

¿Llegará Mookie Betts a los Dodgers? Lo más seguro es que si, porque en Los Ángeles van a hacer lo que sea, para que Betts se vista de azul.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!