Béisbol Béisbol Internacional Serie del Caribe

Serie del Caribe, Día 7: Los Toros hicieron su torolio en Puerto Rico.

Anoche se bajó el telón de la Serie del Caribe 2020 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, con la victoria de los Toros del Este 9-3 sobre los Cardenales de Lara.

Un partido en el que los dominicanos dominaron de principio a fin al equipo venezolano; los Toros levantaron su primer título de Serie del Caribe.

El compromiso arrancó con los Toros anotando una carrera en la baja del tercer episodio. Luego pisarían el plato en dos ocasiones más en el cuarto y quinto capitulo, alejándose de los Cardenales que se habían puesto en el marcador anotando una carrera en la parte alta del quinto capítulo.

Una carrera más en el sexto, alejaba más a los Toros, pero los Cardenales respondían con dos carreras en el séptimo y el partido se ponía ahora 6-3 a favor de los dominicanos.

El octavo episodio fue el de la sentencia por parte de los Toros; quienes pisaron el plato en tres ocasiones más y echaban tierra de por medio al rival. Los venezolanos fueron retirados en 1,2 y 3 en el noveno episodio y así los de La Romana, alzaban el anhelado título.

El panameño Paolo Espino fue el lanzador ganador por los Toros, trabajando 5IP, 4H, 1ER, 0BB y 5K. Al final del partido se escogió al norteamericano Peter O´Brien como el Jugador Más Valioso del torneo.

Los Toros del Este coronaron una temporada de ensueño, pues dominaron la Liga Dominicana de principio a fin y se llevaron esta Serie del Caribe jugando muy buena pelota. Con este título logrado por los Toros, la República Dominicana llega a 20 coronas en la Serie del Caribe.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Serie del Caribe, Día 7: Los Toros hicieron su torolio en Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: