Israel Delgado es el Manager del año en el Béisbol Juvenil.

La Federación Panameña de Béisbol de Panamá (FEDEBEIS), dio a conocer esta mañana que el estratega cubano al servicio de la novena de Herrera, Israel Delgado, fue escogido como el Manager del Año del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en su temporada 2020.

Delgado fue seleccionado por los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol y por los Comisionados que laboraron en los diferentes estadios donde se ha desarrollado el Campeonato Juvenil.

El cubano recibió un total de 10 votos a su favor; seguido del manager de Los Santos, Andy Hernádez con 3 votos y José Osses, manager de Veraguas 1 voto.

Israel Delgado, cuenta con más de 20 años de estar trabajando en Panamá. Al mando este año con Herrera, Delgado terminó la Ronda Regular con marca de 20 victorias y 2 derrotas.

Al mando de Delgado, Herrera rompió este año el récord de más victorias seguidas con 19, en Serie Regular de dos vueltas.

Desde aquí queremos extender nuestras felicitaciones al Sr. Israel Delgado por el logro alcanzado, a su cuerpo técnico y a su equipo de Herrera.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s