Inician las otras dos Series, en la Serie de 8 del Béisbol Juvenil.

Hoy se completa la primera fecha de la Serie de 8 del Béisbol Juvenil para todo los equipos. Panamá OestePanamá Este y Coclé Chirquí; serán las Series que inician hoy.

Serie Panamá Oeste – Panamá Este:

En el Estadio Horacio Mena de Chame a partir de las 7:00 pm, los vaqueros de Panamá Oeste; segundo clasificado del torneo, se enfrentan a los potros de Panamá Este, séptimo clasificado. En la Ronda Regular ambos equipos ganaron en su casa; lo que supone que esta será una Serie pareja. Los vaqueros terminaron jugando muy buena pelota, lo que los hace favoritos para llevarse la Serie.

Calendario

Serie Coclé – Chiriquí:

A partir de las 7:00 pm, el Estadio de Miraflores en Penonomé; será la sede que marcará el inicio de la Serie entre Coclé y Chiriquí. Una Serie que en el papel se ve muy pareja, y aunque los chiricanos vencieron a los coclesanos en los dos compromisos de la Ronda Regular; no quiere decir que la tienen fácil. Coclé no tuvo problemas para clasificarse a esta ronda, jugando buen Béisbol; no así Chiriquí, que logró clasificarse el último día de la regular. Coclé tiene cierta ventaja para llevarse esta Serie, pues fueron bastante consistentes durante la Ronda Regular.

Calendario

De acuerdo a las llaves previamente establecidas por FEDEBEIS, los ganadores de estas Series, se enfrentarán en Semifinales.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s