Arranca la versión número 62 de la Serie del Caribe.

Con la participación de seis países, hoy arranca en San Juan, Puerto Rico la versión numero 62 de la Serie del Caribe. Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; se disputarán por esta semana, la corona de campeón del Caribe.

El actual campeón es Panamá (Toros de Herrera), quien derrotó en la final del año pasado a Cuba (Leñadores de Las Tunas) por 4-1 en el Estadio Rod Carew de la capital panameña. Por una situación de visado de sus jugadores, la representación de Cuba no pudo asistir este año a tierras puertorriqueñas y en su lugar, la organización decidió invitar a Colombia.

La Serie inició esta mañana con el partido entre Colombia (Vaqueros de Montería) y Venezuela (Cardenales de Lara); más tarde jugarán México (Tomateros de Culiacán) y República Dominicana (Toros del Este). El partido inaugural corresponderá al enfrentamiento entre el anfitrión Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) y Panamá (Astronautas de Chiriquí).

Roster de los Equipos

Calendario

Esta edición de la Serie del Caribe será muy disputada, ya que todos los equipos se han preparado muy bien para el torneo y varios de ellos cuentan con jugadores de experiencia en las Grandes Ligas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

2 comentarios en «Arranca la versión número 62 de la Serie del Caribe.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: