Cardenales de Lara se coronan en Venezuela y consiguen el bicampeonato.

Los Cardenales de Lara vencieron en la Serie Final en siete partidos, a los Caribes de Anzoátegui y se llevaron el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se jugaba la parte baja del octavo episodio y el compromiso se había empatado a dos carreras, cuando con dos out en la pizarra y corredores en segunda y primera; vendría al turno el cubano Yordanys Linares, quien conectó imparable al jardín izquierdo, remolcando a Josemar Cordero desde segunda y Yonathan Mendoza anotaría por error en el tiro del jardinero. Los Cardenales tomarían ventaja de 4-2, suficiente para dominar a los Caribes.

Los Cardenales se consagraban campeones y conseguían así, el sexto título de su historia y el segundo (bicampeonato) en las últimas tres temporadas. Luego de terminado el partido, jugado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimento; la celebración no se hizo esperar y tanto fanáticos como jugadores, festejaron hasta más no poder en el terreno de juego el título alcanzado.

Felicidades a los Cardenales y la LVBP, que con toda y la problemática que se dio al inicio de la temporada; supieron sortearla y llevar a feliz termino este Torneo.

Los Cardenales de Lara se une ahora a los Vaqueros de Montería (Colombia), Astronautas de Chiriquí (Panamá) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), quienes ya tienen su boleto para la Serie del Caribe 2020. Sólo faltan por definirse los campeones de México y República Dominicana, para completar los seis equipos que estarán presentes en San Juan, Puerto Rico.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: