Sigue la férrea batalla por la clasificación en el Béisbol Juvenil.

La victoria de ayer a domicilio de Panamá Este ante Herreraque de paso le quitó el invicto a los herreranos-, los metió de lleno en la pelea por avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

A falta de sólo tres fechas para que concluya la Serie Regula del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil; cuatro son los equipos clasificados a la Serie de 8 y seis los que pelean por los cuatro cupos restantes.

Son Herrera (19-1), Panamá Oeste (14-5), Coclé (12-7) y Los Santos (12-8) los clasificados a la siguiente ronda, mientras que Chiriquí (10-9), Panamá Este (10-9), Panamá Metro (10-9, Veraguas (9-11), Chiriquí Occidente (8-10); inclusive Colón (7-12), están en busca de esos últimos cuatro cupos.

La batalla por ubicarse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones es fundamental, pues en estas posiciones los equipos tendrán ventaja de casa. Herrera y Panamá Oeste tienen asegurado el 1er y 2do lugar de la tabla, mientras que Coclé y Los Santos buscan acomodarse en el 3er y 4to lugar respectivamente. Todavía no hay nada decidido en estas dos posiciones (3er y 4to lugar), pero con una victoria más de cada uno de estos equipos, prácticamente los adueñaría de ellas.

Recuerden que en la siguiente ronda o Serie de 8, se enfrentarán en un playoffs al mejor de siete partidos los ocho equipos clasificados. Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:

  • 1er clasifcado vs. 8vo clasificado.
  • 2do clasificado vs. 7mo. clasificado.
  • 3er clasificado vs. 6to. clasificado.
  • 4to. clasificado vs. 5to. clasificado.

Tabla de posiciones

El Béisbol Juvenil está que arde en estos momentos, y es que ya quedan pocos partidos por jugar y son muchos los equipos que pelean por entrar en la siguiente fase el Torneo. A usted amigo lector, lo invitamos a que asista a los diferentes estadios para que apoye su equipo favorito o que esté pendiente a nuestras Redes Sociales para obtener toda la información que necesite.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s