Béisbol Béisbol Juvenil Béisbol Nacional

Herrera hace historia en el Béisbol Juvenil.

Con el triunfo obtenido ayer en el Estadio Omar Torrijos ante Veraguas 10×3; Herrara obtuvo su victoria número 19 de ta Temporada y de paso estableció nuevo récord de victorias consecutivas en un Campeonato Nacional Juvenil a dos vuelta. Los herreranos dejaron atrás el récord de Panamá Metro (18G-0P), implantado en 2016.

Herrera había empatado el récord de 18 victorias seguidas el viernes pasado, donde vencieron precisamente a Panamá Metro. Con foja de 19 victorias seguidas, los dirigidos por Isrrael Delgado sólo tienen en mente una sola cosa, el campeonato de la categoría.

Después del partido, Delgado dijo en entrevista: “Bienvenido ese récord, mis muchachos son unos guerreros y esto es un buen estímulo para que ellos sigan luchando y trabajando, porque más que conseguir este récord, el objetivo del equipo es lograr el campeonato“.

Agregó también: “La parte mas difícil del torneo llega ahora y nosotros buscaremos avanzar en esta Serie de 8, luego a la de 4 y posterior a las semifinales y final. Hay que seguir preparándonos y si los récord siguen, que bueno, porque es un orgullo para todo el Béisbol herrerano“.

Los 19 triunfos de Herrera:

No.LOCALVISITANTERESULTADO
1Bocas del ToroHerrera1-2
2ChiriquíHerrera0-2
3Chiriquí OccidenteHerrera1-6
4HerreraCoclé11-1
5HerreraColón3-0
6Los SantosHerrera0-1
7Panamá MetroHerrera5-8
8Darién Herrera5-17
9Panamá EsteHerrera0-6
10HerreraVeraguas8-3
11HerreraPanamá Oeste8-1
12HerreraBocas del Toro6-4
13HerreraChiriquí Occidente8-0
14HerreraChiriquí4-2
15CocléHerrera2-4
16ColónHerrera3-7
17HerreraLos Santos1-5
18HerreraPanamá Metro3-1
19VeraguasHerrera3-10

Herrera podrá seguir su racha de victorias y aumentando su récord, cuando enfrente desde las 6:00 pm a la novena de Panamá Este en su casa, el Estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Felicidades a toda la Provincia de Herrera, felicidades a los jugadores y cuerpo técnico y felicidades también a toda su fanaticada por este logro. A seguir disfrutando al máximo de su equipo y del Torneo Juvenil.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Herrera hace historia en el Béisbol Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: