Béisbol Béisbol Juvenil Béisbol Nacional

El Béisbol Juvenil cumple tres semanas, y Herrera sigue imbatible.

Hoy se cumplen tres semanas de competencia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y Herrera sigue como empezó; invicto. Diecisiete es el número de partidos ganados por los pupilos del manager cubano Israel Delgado.

El pitcheo está intratable, con una microscópica efectividad de 1.14 ERA y la ofensiva, que ya despertó; batea para un promedio de .271 AVG. Herrera mantiene su dominio sobre todos los rivales de este Torneo y tiene a toda la fanaticada herrerana, pensando en una sola cosa; en el título de la categoría.

Otro de los equipos que viene atropellando fuerte es Panamá Oeste. Los vaqueros se recuperaron de un arranque tambaleante y se afianzaron en el segundo lugar. Coclé, otros de los equipos llamados a pelear por el título; se mantiene en la zona tranquila de la tabla, pero sabe que no se pueden descuidar.

Los Santos es otro de los equipos que inició lento, pero el actual campeón del torneo, se ha metido en una buena racha de victorias y encontró el rumbo en el torneo. Panamá Metro es otra novena que se ha recuperado y está en carrera hacia la clasificación.

Chiriquí, Chiriquí Occidente y Panamá Este; los tres están lidiando con un torneo muy complicado y eso lo está aprovechando el equipo de Veraguas, que se está metiendo en la pelea por ese último cupo a la siguiente ronda.

A Colón se le agota el tiempo; tendrán que jugar un Béisbol perfecto de aquí en adelante, si quieren optar por la clasificación. Bocas del Toro y Darién, a prepararse mejor para el próximo Torneo.

Tabla de posiciones

Líderes ofensivos y de pitcheo

El Torneo entra en su fase final de la ronda regular, donde los herreranosya clasificados– empezarán a dosificar su pitcheo de cara a la siguiente fase. Recordemos que los equipos que ocupen las posiciones del 1-4, tendrán ventaja de casa en la siguiente ronda; por esa razón los equipos buscarán acomodarse en la tabla para lograr esa ventaja.

Invitamos a todos los fanáticos a que asistan a los diferentes Estadios a apoyar a los chicos de la Categoría Juvenil; quienes son el futuro de nuestro querido Béisbol Nacional.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: