Béisbol MLB Yankees

Un voto separó a Dereck Jeter de la unanimidad.

Pasadas las seis de la tarde de ayer, la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAAen sus siglas en inglés) daba los nombres de los nuevos miembros del Salón de la Fama en su Clase 2020. Larry Walker y Dereck Jeter fueron los nombres dados por la BBWAA.

La expectativa estaba puesta si el Gran Capitán Yankee, podría entrar con el 100% de los votos al Salón de la Fama, así como lo hizo su ex compañero, el panameño Mariano Rivera el año pasado. Jeter apareció en 396 de las 397 boletas entregadas por la BBWAA, logrando un porcentaje de 99,7. Jeter no pudo igualar la hazaña lograda por Rivera, quien es el único en la historia que ha logrado el 100% de los votos de la Asociación.

El Capitán de los Yankees jugó 2747 partidos, conectando 3,465 imparables y anotando 1,923 carreras. Acumuló un promedio de por vida de .310 AVG, conectando 260 HR. Empujó 1311 carreras y se estafó 358 bases. Fue elegido Novato del Año, conquistó cinco Guantes de Oro y cinco Bates de Plata. Además cuenta con cinco anillos de Campeón Mundial y un premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. Participó en 14 ocasiones al Juego de Estrellas y también fue el Jugador Más Valioso.

Sin duda que Dereck Jeter tenía los números necesarios para entrar a Cooperstown con el 100% de los votos, pero uno de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América no pensaba igual.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: