Béisbol Béisbol Juvenil Béisbol Nacional

Juego de Estrellas del Béisbol Juvenil, se jugará el próximo 31 de enero en Las Tablas.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), anunció que por primera vez en la historia (51 Torneos) del Béisbol Juvenil, se tendrá el Juego de Estrellas. El próximo 31 de enero a las 7:00 pm, en el nuevo Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas, se llevará a cabo el evento que reúne a los mejores talentos de nuestra pelota juvenil.

Las novenas serán llamadas Equipo de Estrellas Rojas y Equipo de Estrellas Azules. Las Estrellas Rojas estará conformado por jugadores de las provincias de Coclé, Colón, Darién, Panamá Metro, Panamá Oeste y Panamá Este y las Estrellas Azules por jugadores de Bocas del Toro, Chiriquí, Chiriquí Occidente, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Cada uno de los equipos estará conformada por 30 peloteros; siendo escogidos mediante votación de los aficionados vía web, los peloteros titulares. La Comisión Técnica elegirá el resto de jugadores de cada equipo.

El manager de cada equipo será escogido de acuerdo a la clasificación que ocupe su equipo en el Torneo a la hora de terminar las votaciones. El resto de los integrantes de los cuerpos técnicos, serán designados por la Comisión Técnica.

Otra innovación de ese día, es el Home Run Derby; que iniciará a las 6:00 pm y participarán los mejores jonroneros del Torneo. Los integrantes serán escogidos también por la Comisión Técnica y cada equipo contará con cuatro participantes.

¿Cómo votar?

FEDEBEIS habilitó un banner en su página web donde el fanático debe entrar y votar por sus jugadores favoritos.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR ⤵️

Solamente se puede votar una vez cada 24 horas. En la boleta se podrá escoger a un sólo jugador por cada posición. Se debe votar por la boleta completa (cada una de las posiciones) para que su voto cuente.

La votación inició ayer lunes a las 12:00 md y culminará el viernes 24 de enero, también a las 12:00 md.

Los jugadores que más votos obtengan en las diferentes posiciones, serán los abridores en el Juego de las Estrellas. De darse algún empate, el jugador con mejor registro en las estadísticas en la serie Regular del Torneo Juvenil será el elegido.

Sin duda que esta es una excelente iniciativa de parte de FEDEBIES para incentivar al fanático y por supuesto al pelotero. Los esperamos a todos el próximo 31 de enero, donde podrá disfrutar de una noche llena de futuras estrellas de nuestro Béisbol.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Juego de Estrellas del Béisbol Juvenil, se jugará el próximo 31 de enero en Las Tablas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: