Astronautas se alzan con el Título de PROBEIS.

Los Astronautas de Chiriquí se llevaron el título de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) al derrotar en la Serie Final del Torneo a los Federales de Chiriquí en cuatro partidos .

Fue una final muy parea entre ambas novenas, pues durante toda la campaña; fueron las más regulares.

Serían los Federales quienes partirían por delante ganando el primer partido de la final por marcador de 4-0 a los Astronautas.

De ahí en delante los Astronautas no permitieron más libertades a sus rivales y los derrotaron en los siguientes tres compromisos (1-0, 3-0 y 5-4) para llevarse el título de esta Temporada 2019-2020 de PROBEIS.

Algo bien interesante de esta Temporada, es que las dos franquicias debutantes, lograron acceder a la Serie Final.

Los Astronautas irán a la Serie del Caribe 2020, representando a Panamá y de defenderán el título del Torneo, obtenido el año pasado por los Toros de Herrera aquí en Ciudad de Panamá.

La Serie se jugará este año en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico con la participación de los equipos campeones de las Ligas Profesionales de México, República Dominicana, Venezuela, Colombia (toma el lugar de Cuba como invitado) y Puerto Rico.

Calendario Serie del Caribe 2020

Lo que viene ahora para los Astronautas, es tener una buena preparación y buscar los refuerzos necesarios para garantizar buena presentación en Puerto Rico.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: