Béisbol Béisbol Juvenil Béisbol Nacional

Se acerca el verano pelotero en Panamá.

Falta exactamente una semana para que inicie la Temporada del Béisbol aficionado de Panamá. Con la participación de 12 equipos, el próximo 3 de enero dará inicio el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil; dedicado este año al ex Grandes Ligas Allan Lewis.

El partido inaugural será entre las provincias de Los Santos y Panamá Metro en el nuevo Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de la ciudad de Las Tablas.

En horas de la tarde de hoy se realizó el Congresillo Administrativo encabezado por el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) Lic. Benicio Robinson y los presidentes de las diferentes Ligas Provinciales que conforman la Federación. En esta reunión se tocaron temas importantes como el reglamento del Torneo y demás.

También se realizó por parte de la Comisión Técnica, la reunión con el cuerpo de árbitros que trabajarán durante el Torneo Juvenil 2020. La misma estuvo presidida por el Sr. Mario Luis Delgado.

Ya varias provincias tienen sus respectivas nóminas de jugadores para el Torneo; inclusive, algunas ya han presentado sus uniformes, pero cuando todas presenten sus equipos oficiales; publicaremos un artículo completo con cada una de las nóminas.

Calendario Béisbol Juvenil

El Béisbol Nacional está por iniciar; sólo falta que te des cita al Estadio y apoyes a tu equipo favorito.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Se acerca el verano pelotero en Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: