Federales avanzan a la final de PROBEIS.

Con la victoria de esta tarde ante los Astronautas, los Federales de Chiriquí avanzaron a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS). Con marca de 14-6, ninguno de los demás equipos puede alcanzarlos en el primer lugar de la tabla.

En un partido reñido, los Federales que iniciaron perdiendo el encuentro, anotaron las cinco carreras en la parte baja del tercer episodio, que a la postre serían suficientes para vencer a los Astronautas 5-3.

Al finalizar el compromiso, el manager de los Federales Lino Díaz, comentó que se había cumplido con la primera meta (llegar a la final), pero quedaba mucho trabajo por hacer (ganar el campeonato). También comentó que se sentían muy contentos y que el crédito se lo daba a sus jugadores por el gran trabajo realizado.

Imagen PROBEIS

Los Federales cierran su participación en la ronda regular mañana, enfrentando a los actuales campeones de la liga, los Toros de Herrera.

El rival de los Federales en la gran final, saldrá del playoff (serie de tres partidos) entre el segundo lugar (Astronautas) y tercer lugar (Toros o Águilas) de la tabla de posiciones. Recordemos que el ganador de esta Temporada, representará a Panamá en la Serie del Caribe 2020 a celebrarse en San Juan, Puerto Rico.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: