Béisbol Liga Americana Liga Nacional MLB

Deseos de los equipos de Grandes Ligas para esta Navidad.

Cada año al rededor del mundo, los niños y algunas veces no tan niños; le escriben una carta a Santa Claus donde le piden les traiga lo que más anhelan. Y sí, en las Grandes Ligas también pasa lo mismo, y cada equipo ya hizo su pedido especial para esta Navidad de cara a la próxima temporada.

Uno de los dundecillos (muy aficionado al Béisbol) del Sr. Claus nos facilitó una copia de esas cartas para que pudiésemos mostrárselas a ustedes nuestros lectores, para que pudieran ver que le pidió cada equipo este año a Santa.

Hacemos la aclaración que lo que están próximos a leer, es lo que nos facilitó Snowball Alabastro; quien es el encargado de recibir todas las cartas dirigidas a Santa. Por Obvias razones, también omitiremos quien las escribió.

Liga Americana

División Este:

Baltimore Oriloes: Deseamos que Manny Machado regrese a casa, que nos devuelvan a Carl Ripken Jr, Mike Musina y a Jim Palmer. Aunque sabemos que varios están retirados, por lo menos tráiganos alguno parecido. Este año también deseamos no perder más de 100 juegos.

Boston Red Sox: Querido Santa, te pedimos que Mookie Betts no se vaya; por favor, por favor, por favor… aunque sabemos que es un poco difícil. También te pedimos que todos los lanzadores estelares de NYY no nos puedan ganar ni un solo partido y que tampoco ganen la Serie Mundial en la década que se avecina.

New York Yankees: Queremos ganar la Serie Mundial, por eso necesitamos que nos traigas a Max Scherzer, Clayton Kershaw y a Lucas Giolito para agregarlos a nuestra mega rotación de abridores. También te pedimos que Aroldis Chapman no sude tanto en el montículo y que Gary Sánchez atrape todos los pitcheos contra el piso. Ah, también nos gustaría que nos trajeras a Mike Trout.

Tampa Bay Rays: Sólo pedimos que más gente vaya a vernos jugar en el Tropicana Field, porque de lo demás, se encarga Kevin Cash.

Toronto Blue Jays: Santa, tráenos bien fit a Vlady Jr. de las vacaciones y que nuestros nuevos lanzadores asiáticos, den la talla, para ver si volvemos a jugar en playoffs. No queremos que haya otro equipo en Canadá, así que olvida todos esas cartas de la gente de Montreal.

División Central:

Chicago White Sox: Tráenos de vuelta a Ozzie Guillen para ver si volvemos a ganar la Serie Mundial. También te pedimos ser el equipo más popular y famoso de la ciudad.

Cleveland Indians: Te pedimos que no se lleven a Lindor a otro lado, por lo demás no te preocupes; los triunfos volverán pronto.

Detroit Tigers: Ya estamos cansados de picar de número uno en el Draft; ya dale ese regalo a otro equipo. También pedimos que Miggi pegue 40 cuadrangulares este año y que Justin Verlander se mude otra vez a la ciudad de los motores.

Kansas City Royals: Queremos que nos devuelvan Moustakas, Hosmer y Cain, para ver si volvemos a playoffs. También queremos un prospecto lo más parecido a George Brett.

Minnesota Twins: Aunque nos gusta mucho nuestro actual Estadio, queremos volver a jugar en un domo, para ver si así volvemos a ganar un partido en los playoffs.

División Oeste:

Houston Astros: Solo queremos una cosa querido Santa; que no descubran la cámara en el center field y el cubo en el dogout que utilizábamos cuando estábamos espiando las señales. Por lo demás, ya veremos como no las arreglamos.

Los Ángeles Angels: Gracias por adelantarnos la Navidad trayéndonos a Anthony Rendón: Queremos que le des a Albert Pujols esa pastilla de rejuvenecimiento y no permitas que no roben a Mike Trout. Ah, también te pedimos que podamos volver a ganar la División.

Oakland Athletics: Santa, queremos un nuevo Estadio, más pequeño y acogedor. También queremos que el Money Ball siga dándonos frutos. Queremos ganar otra Serie Mundial para restregársela a nuestros vecinos del otro lado del puente.

Seattle Mariners: Queremos a King Felix de vuelta y que el Estadio no esté mas alumbrado de rosa. También queremos café de Starbucks gratis todas las mañanas.

Texas Rangers: Pedimos que nuestro nuevo hogar no se vuelva a incendiar y que un tal Josh Donalson firme con nosotros.

Liga Nacional

División Este:

Atlanta Braves: Queremos seguir ganando y aguarle la fiesta a los demás. En serio Santa, queremos ganar.

Miami Marlins: Jeter unanimous, Jeter unanimous, Jeter unanimous…

New York Mets: Querido Santa, haznos el milagro de que los Wilpon vendan todas sus acciones ya mismo; te lo pedimos por favor. Y bueno, si nosotros no ganamos, que los vecinos del frente tampoco.

Philadelphia Phillies: Queremos que Philly Phanatic siga siendo la mascota número uno del Béisbol y que Bryce Harper se olvide ya de Washigton. También queremos ver otra trilogía de Rocky.

Washigton Nationals: Queremos un peluche nuevo de Baby Shark porque el que teníamos, Parra se lo llevó con él a Japón. Nos gustaría que nos permitieras seguir jodiendo a Harper y que nos entreguen los anillos de campeones de la Serie Mundial en un partido contra los Phillies.

División Central:

Chicago Cubs: Te pedimos que por favor le permitas a Craig Kimbrel salvar tan siquiera un juego. Que Kris Bryant no se vaya y vuelva a ser el de siempre y que Cookie Monster siga cantando el “take me to the ball game“.

Cincinnati Reds: ¿Santa, podrías traernos de vuelta a la maquinara roja? Pero que no venga incluido Pete; ya sabes como se porta a veces.

Milwaukee Brewers: Ya estamos cansados del tipo ese del bigote que se tira por el tobogán cada vez que la bola sale del parque; creemos que es él, el que nos tiene salaos en los playoffs. Santa, te pedimos también que Craig Counsell use el uniforme como debe ser.

Pittsburgh Pirates: No permitas que nos roben a Starling Marte, que es lo mejorcito que tenemos en el equipo. Queremos volver a playoffs; ¿Es mucho pedir?

St. Louis Cardinals: Ya sabemos que Yadier es un marciano, entonces tráenos a un pitcher de otra galaxia para dar el salto a la Serie Mundial otra vez.

División Oeste:

Arizona Diamondbacks: Querido Santa, no queremos esas mantarrayas que están en las piscinas del jardín central; queremos a unas serpientes de cascabeles de mascotas. Dale mucha paciencia y tolerancia a MadBum.

Colorado Rockies: Que Arenado se quede de por vida con nosotros y que las Coors Ligth nunca falten en el clubhouse.

Los Ángeles Dodgers: Santa, dile a Magic Jhonson que en MLB hay otros managers disponibles; por si acaso no lo sabe. Tráenos a Mookie Betts y David Price por favor.

San Diego Padres: Que padre es ser Padre, pero ya estuvo bueno de andar de sotaneros todo el tiempo. Santa, esta Navidad mándanos una sorpresa de esas bien chidas.

San Francisco Giants: El principal deseo que te pedimos, es que los Dodgers no vayan a la Serie Mundial. También queremos un bateador tipo Barry Bonds para pasárnosla bien en la bahía. Ah y dale trabajo al bueno del Kunfu Panda.

Como leen, cada equipo tiene su petición a Santa, falta a ver cual es la que más lo convence y a que equipo le cumple su deseo. De parte de todo el equipo de Café Beisbolero, queremos desearles que pasen una Feliz Navidad.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Deseos de los equipos de Grandes Ligas para esta Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: