FEDEBEIS dedica el Campeonato Juvenil 2020 a ex Grandes Ligas panameño.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) anunció ayer en conferencia de prensa que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en su Temporada 2020, será dedicado al ex Grandes Ligas panameño Allan Sydney Lewis.

Allan Lewis – Imagen FEDEBEIS

Lewis quien jugó por seis Temporadas en las Grandes Ligas, debutó el 11 de abril de 1967 con los Atléticos de Kansas City y jugó su último encuentro el 30 de septiembre de 1973, ya con los Atléticos de Oakland. Con Oakland ganó la Serie Mundial de 1972 y 1973. El oriundo de la provincia de Colón era conocido como The Panamanian Express por su gran velocidad en las bases.

Allan Lewis

Después de su retiro como pelotero, Lewis se convirtió en un gran busca talentos, logrando firmar a varios peloteros que lograron llegar a Grandes Ligas. Entre esos talentos destacan los receptores panameños Einar Díaz y Carlos «Calicho» Ruíz.

También en esta misma conferencia de prensa, se dio por parte de la Caja de Ahorros la firma del convenio de patrocinio de respaldo a todos los proyectos del Béisbol Nacional 2020 que organiza FEDEBEIS.

El Campeonato Nacional Juvenil dará inicio el próximo 3 de enero con el partido entre las novenas de Panamá Metro y Los Santos (actual campeón) en el nuevo Estadio Roberto «Flaco Bala» Hernández de Las Tablas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: