Béisbol Béisbol Nacional Probeis

PROBEIS regresa a la capital.

Luego de que las tres primeras semanas del Campeonato se jugarán en David, Chiriquí; los partidos de PROBEIS se mudan a la ciudad capital.

A partir de hoy y hasta que termine el Torneo, todos los compromisos se jugarán en el Estadio Nacional Rod Carew.

El Campeonato está siendo liderado por los Astronautas de Chiriquí, quienes jugando buen Béisbol y haciendo de forma correcta los fundamentos del deporte, han mostrado mucha consistencia en lo que va del Torneo.

Imagen Astronautas BBC

Le siguen los Federalessus rivales provinciales– que volvieron a encaminarse en el Torneo y luchan de tú a tú con sus coterráneos.

Más atrás están los Toros de Herrera, actuales campeones, quienes anunciaron la incorporación en su Roster al prospecto panameño de los Padres de San Diego, el OF Rodrigo Orozco Jr. El jugador fue pieza clave del equipo a inicios de este año, ayudándolos a conseguir el Título de la Serie Del Caribe 2019. Orozco Jr. viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacifico con los Tomateros de Culiacán.

Cierran la tabla de posiciones las Águilas Metropolitanas quienes no han iniciado el Torneo de muy buena forma. Por tal motivo, el club decidió reemplazar al manager Alexander Jacobs por José Murillo III. Jacobs se mantendrá en el cuerpo técnico aguilucho como asistente.

Queda más de una semana de competencia y aún no hay nada escrito, aunque pareciera que dos equipos se empieza a despegar en la tabla. Todo se sabrá el próximo 27 de diciembre, fecha en que culmina la fase regular del Campeonato.

Tabla de Posiciones

Imagen PROBEIS

Como hemos mencionado en artículos anteriores; se está viendo muy buen nivel de Béisbol en todos los partidos del Torneo. Por tal razón, a usted que le gusta este deporte; no debe perderse la oportunidad de asistir al Estadio Nacional Rod Carew a ver los compromisos.

Al igual que en Chiriquí, todos los partidos están siendo transmitidos por la señal de Béisbol de América en su canal de YouTube. En Tv abierta se transmiten por TvMax, RPC Tv y SERTV. En el sistema de televisión por cable, se pueden ver por Cable Onda en su canal deportivo COS.

Para saber que días se transmiten los partidos, ya sea por Tv abierta o por cable, debe revisar su guía de programación para no perderse ninguno.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “PROBEIS regresa a la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: