Angels Béisbol Liga Americana MLB

Rendón le hará compañía a Trout en Anaheim.

Tras no poder convencer a Gerrit Cole para que firmase con ellos; los Angelinos no se quedaron de brazos cruzados y ayer llegaron a un acuerdo por siete años y $245 millones con el agente libre Anthony Rendón.

Rendón llega a Anaheim con el pergamino de campeón de la pasada Serie Mundial con los Nacionales. Fue junto a Strasburg y Kendrick, una de las piezas clave en la consecución de ese título.

En Washington sabían que no podrían retener a Strasburg y a Rendón; y la organización decidió quedarse con el primero. Sabiendo eso, Scott Boras (agente de ambos jugadores) empezó a buscarle equipo de forma paralela y le consiguió la misma cantidad de dinero, pero con los Angelinos.

Varios fueron los equipos que se interesaron en por contratar al tercera base; Rangers y Dodgers pujaron fuerte, pero fueron los Angels los que ofrecieron la mejor oferta y se llevaron a uno de los peces gordos de esta agencia libre.

Rendón llega a los Angelinos para hacer mancuerna en el centro de la alineación con Mike Trout, Shohei Othani y Albert Pujols. Lo que buscan en Anaheim con la llegada de Rendón, es estar nuevamente a los playoffs y devolverle a la ciudad un título de Serie Mundial.

En siete Temporadas, todas con los Nacionales, Rendón acumula un promedio de bateo de .290 AVG, 994 H, 136 HR, 546 RBI y un WAR de 27.3. El año pasado fue su mejor de todos, bateando para .319 AVG, 174 H, 34 HR, 126 RBI y 6.3 de WAR.

Ahora; ¿Será la llegada de Rendón la solución de a los problemas de los Angels?

Por su puesto que no; ya que los dirigidos por Joe Maddon deben mejorar significativamente su pitcheo abridor si quieren aspirar a cosas importantes.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Rendón le hará compañía a Trout en Anaheim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: