¿Qué más podría pasar en estas Reuniones Invernales?

Imagen MLB

El mercado de la agencia libre tomó otra dirección en estas Reuniones Invernales en San Diego cuando los Nacionales garantizaron el regreso de su estelar lanzador Stephen Strasburg; a quién firmaron por un contrato de siete años y $245 millones.

Strasburg se convierte (por el momento) en el lanzador mejor pagado del Béisbol de las Grandes Ligas. Que si los vale; de eso se encargó su representante, el Sr. Scott Boras.

Daremos ahora un pantallazo de lo que creemos podría pasar con algunos jugadores en estas Reuniones Invernales. Pero que quede claro, es sólo una opinión y no es necesariamente lo que en realidad pueda ocurrir.

Gerrit Cole:

Cole y el agente Scott Boras son el centro de atención en estas reuniones. Ya se dijo que los Yankees le habrían ofrecido a Cole al rededor de $300 millones, pero el lanzador y su agente no se deciden porque escucharán más ofertas. En esta puja, se suman también Angels y Dodgers, de quienes se dice, el propio Cole ponderaría irse, pues es oriundo del sector de Los Ángeles. Pero como todos sabemos, aquí lo que manda es el dinero. ¿Se saldrán Joe Maddon y su staff con la suya?

Anthony Rendón:

Descarten a los Nacionales, quienes ya hicieron su gran movimiento contratando a Strasburg. El propio dueño de Washington reconoció que sólo podrían quedarse con uno de estos dos jugadores. Los Rangers han sonado muy fuertes para contratar a Rendón, al igual que los Dodgers y Phillies, pero me suena que el antesalista se quedará por los lados de Texas.

Josh Donalson:

Fue el regreso del año en esta Temporada, gracias a los buenos números que puso en Atlanta. Es un jugador que te ofrece muchas garantías a la hora de sacar la pelota del parque e impulsar carreras. En defensa, es un tercera base comprobado y sin duda que va a ayudar al equipo donde vaya. Bravos, Rangers, Phillies y Nacionales están interesados en el veterano jugador. Se quedará en Este de la Liga Nacional, pero con los Phillies.

Marcell Ozuna:

Otro de los jugadores de los que también se habla un montón es Marcell Ozuna. El ex jardinero de los Cardenales ha llamado la atención de muchos equipos, entre ellos Rojos, Medias Blancas. Sería otro bateador de poder que llegue a las filas de los del Norte de Chicago.

Madison Bumgarner:

Bumgarner quiere asegurar su carrera firmando un contrato cercano a los $100 millones y se los hizo saber a los Gigantes. Mellizos, Reds y Phillies mostraron interés. MadBum irá rumbo Cincinnati.

Starling Marte:

Con 31 años Starling Marte es un cuajado jugador de Grandes Ligas y los Piratas piensan lo mismo y quieren sacar provecho de eso. Han recibido ofertas de Dbacks, Rangers, White Sox, Reds y Phillies. Probablemente se vaya a los lados de Arizona.

Willson Contreras:

Willson Contreras es otro de los nombres más sonados también y los Cachorros están dispuestos a oír propuestas. Es un receptor de mucho poder y podría ayudar a cualquier equipo. Padres y Azulejos muestran mucho interés. Se queda en Chicago al menos que San Diego proponga algo bueno.

Didi Gregorius:

Con el final de su etapa como jugador de los Yankees; el campo corto Didi Gregorius está en busca se un contrato que le garantice al menos de $10 a $15 millones por temporada. Al parecer, Sir Didi se reunirá con su antiguo manager en Filadelfia.

Mookie Betts y Francisco Lindor:

Quizás sean unos de los nombres que también ocupan las primeras planas de estas Reuniones Invernales, pero temo decepcionarlos y decirles que ambos jugadores se quedarán en Boston y Cleveland respectivamente; al menos hasta julio de 2020.

Hemos querido compartirles nuestra opinión en lo que, probablemente, podría pasar con “algunos peloteros” en esta Reuniones Invernales. Como les aclaré arriba, esto sólo es pantallazo de lo que creemos podría pasar.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, MLB

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s