Arrancan las reuniones invernales en MLB.

Este lunes arrancan en San Diego las reuniones anuales de invierno, lo que significaría que los equipos de Grandes Ligas intentaran calentar el mercado de agentes libres, haciendo movimientos de cara a la próxima Temporada.

Algunos equipos ya han hecho movimientos; tal es el caso de los Medias Blancas que firmaron a C Yasmani Grandal por un contrato de cuatro años y $73 millones. Los Phillies firmaron por cinco años y $118 millones a Zack Wheeler y finalmente los Rojos acordaron con Mike Moustakas un contrato de cuatro años y $64 millones.

Los peses gordos del mercado de agentes libres (Gerrit Cole, Stephen Strasburg y Anthony Rendon) aún no han firmado, pero no me queda duda que en estas reuniones, más de uno tendrá equipo para la próxima Temporada. Mientras este trío de agentes libres permanece sin firmar, los 30 equipos arriban a San Diego con la mente puesta en mejorar sus Rosters de cara al 2020.

A continuación le damos un pantallazo a las mayores necesidades de cada equipos de cara a estas Reuniones Invernales:

Arizona Diamondbacks:

Los Dbacks necesitan un jardinero derecho, jardinero central y un segunda base, pues Ketel Marte puede ocupar cualquier posición en el lineup. 

Atlanta Braves:

Atlanta va con la legitima intención de volver a firmar a Josh Donaldson; claro, no se cierran a cualquier otra firma.

Baltimore Orioles:

Baltimore está enfocado en continuar acumulando buenos prospectos en sus sistemas de granjas; nada más.

Boston Red Sox:

El principal objetivo del nuevo GG Chaim Bloom, es mejorar la profundidad de la rotación de Boston. También está la posibilidad de que el club cambie al OF Mookie Betts, quién está en el último año de su acuerdo por prospectos de calidad.

Chicago Cubs:

Los Cachorros buscarán agregar otro abridor a una rotació y reforzar un bullpen lleno de signos de interrogación. También necesitan reforzar la segunda base y en el jardín central.

Chicago White Sox:

En Chicago está interesados en mejorar su rotación, el jardín derecho y también irían por un bateador designado.

Cincinnati Reds:

Los Rojos ya agregaron a Mike Moustakas a su Roster, pero no descartan hacer más movimientos este invierno. La principal prioridad de Cincinnati en este momento es agregar más ofensiva y un receptor. 

Cleveland Indians:

Los Indios están en busca de una segunda o tercera base para reemplazar a Jason Kipnis, aunque en estas reuniones podrían conseguir muchos más si negocian la salida del estelar campo corto Francisco Lindor.

Colorado Rockies:

Colorado busca mejorar su rotación abridora como en el bullpen. Pero su mayor prioridad es encontrar un receptor experimentado para que haga combinación con el zurdo Tony Wolters.

Detroit Tigers:

Luego de nefasta Temporada, terminando con el peor récord de Grandes Ligas; los Tigres buscarán mejorar la ofensiva de una manera u otra. Intentarán encontrar una primera base, dos jardineros y un jugador de cuadro; todos de poder ofensivo.

Houston Astros:

Tras la salida de Gerrit Cole; los Astros buscarán otro lanzador abridor en y mejorar su bullpen. En Houston les encantaría traer de vuelta a Cole, pero eso es poco probable.

Kansas City Royals:

Kansas City cuenta con nuevo dueño, nuevo gerente y nuevo manager. Por ahora la principal prioridad de los Reales es encontrar relevistas que puedan ayudar al bullpen. Seguirán en reconstrucción un año más.

Los Ángeles Angels:

La llegada de Joe Maddon le cambió la cara al equipo; y el objetivo desde su llegada es reforzar su rotación abridora. El obetivo principal de los Angelinos ha sido, y sigue siendo, Gerrit Cole, quien es oriundo del Condado de Orange, California.

Los Ángeles Dodgers:

los Dodgers están obligados a conseguir ayuda para el bullpen. En Los Ángeles han estado mencionando el interés del equipo el trío de agentes libres encabezados por Gerrit Cole, Stephen Strasburg y Anthony Rendon; aunque también se menciona el interés por Mookie Betts. Al parecer quieren ganar si o si la Serie Mundial.

Miami Marlins:

Con la llegada de Jonathan Villar y Jesús Aguilar, los Marlins seguirán buscando reforzar su ofensiva en las reuniones invernales. También está en sus planes conseguir un set up y un cerrador con experiencia.

Milwaukee Brewers:

Llegando a las reuniones invernales con ocho abridores en su Roster de 40 y seis jugadores con salario mínimo este 2020. Eso supondría la oportunidad de conseguir buenos relevistas, un primera y un tercera base.

Minnesota Twins:

Minnesota buscará lanzadores abridores que acompañen en su rotación a Pineda y Odorizzi y así completar su rotación. No creo que se vayan por el rubro de la ofensiva.

New York Mets:

Los Mets continuarán la búsqueda de un lanzador abridor para reemplazar al derecho Zack Wheeler. También buscarán reforzar el bullpen.

New York Yankees:

En New York tiene entre ceja y ceja contratar a Gerrit Cole o Stephen Strasburg; inclusive a los dos. Los Yankees saben que su rotación abridora se ha debilitado un poco y no van a escatimar esfuerzos para reforzarla.

Oakland Athletics:

Oakland buscará un abridor y mejorar aún más su bullpen, También buscará un bateador zurdo de poder para colocarlo en el medio del lineup

Phildelphia Phillies:

Los Phillies sacudieron el mercado con la contratación de Zack Wheeler por cinco años y $118 millones. El club irá a buscar un par de jugadores de cuadro tras la salida de Maikel Franco y César Hernández

Pittsburgh Pirates:

Los Piratas llegan a las reuniones invernales con nuevo gerente general (Ben Cherington) y nuevo manager (Derek Shelton), pero aún tiene que completar su cuerpo de entrenadores con un coach de pitcheo. También necesitan un receptor, un jardinero, un abridor y uno o dos relevistas.

Saint Louis Cardinals:

La principal prioridad de los Cardenales en estas reuniones de invierno es agregar un jardinero y un bateador de poder. To esto después de que Marcell Ozuna rechazó la oferta calificada que le ofreciera San Luis.

San Diego Padres:

Justo antes del inicio de las reuniones invernales, los Padres adquirieron al jardinero Tommy Pham de los Rays. San Diego también buscará un abridor y otro bate de poder que les ayude a mejorar su ofensiva.

San Francisco Giants:

Al igual que con muchos clubes, los Gigantes estarán buscando pitcheo abridor y relevistas. San Francisco buscará traer de vuelta a Madison Bumgarner, pero de no lograrlo, se enfocarán en un lanzador con experiencia.

Seattle Mariners:

La principal prioridad de los Marineros parece ser agregar un relevista, preferiblemente veterano para brindar más estabilidad y experiencia a un grupo joven en el bullpen.

Tampa Bay Rays:

La principal prioridad de Tampa Bay en estas reuniones, es conseguir mejorar su ofensiva; por tal razón buscarán bates de poder para acomodar su lineup.

Texas Rangers:

El objetivo número uno de Texas es Anthony Rendon. Los Rangers también están en búsqueda de un tercera base y de un abridor para reforzar su rotación.

Toronto Blue Jays:

Toronto llega a las reuniones invernales con mucho talento joven en sus filas y por tal razón enfocarán sus objetivos en la búsqueda de lanzadores abridores de calidad.

Washington Nationals:

El objetivo de los campeones de la Serie Mundial es lograr el regreso de Stephen Strasburg y Anthony Rendon; aunque saben que el interés que han generado estos jugadores en el mercado, será complicado para Washington retenerlos. Por cualquier cosa, los Nationals estarán enfocados también en la búsqueda de un tercera base y un abridor de cartel.

Todos esperamos que estas reuniones invernales den mucho de que hablar cuando terminen. Pero no se sorprendan si no pasa nada y tengamos que esperar al próximo año para que se mueva el mercado de agentes libres.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, Liga Americana, Liga Nacional, MLB

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s