FEDEBEIS anunció alianza con Panatickets.

Imagen FEDEBEIS

Ayer la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) hizo el anuncio de su nueva alianza con la empresa Panatickets para la venta de las entradas a los partidos de los Campeonatos Nacionales Juvenill y Mayor.

Edwin Aparicio (Gerente de Panatickets) explicó que tienen un sistema muy seguro y que ellos cuentan con mucha experiencia por la cantidad de eventos de gran magnitud que han realzado en el país. Las entradas podrán ser adquiridas en la web panatickets.com desde su teléfono móvil o computadora. También destacó que los puntos fijos ubicados en las Tiendas Novey, Felipe Motta y las Booths Panatickets, también se podrán adquirir las entradas.

Imagen FEDEBEIS

Con este nuevo sistema de compra de boletos, el fanático podrá comprar con varios días de anticipación su entrada y así evitará las largas filas en las taquillas de los Estadios.

Leonardo Ortega, tesorero de FEDEBEIS; confirmó que se mantendrá el antiguo sistema de venta de boletos en las taquillas de los diferentes Estadios del país.

La utilización del nuevo sistema de compra de boletos, debido a las ventajas que representa para el fanático, conlleva un costa superior al de la taquilla del Estadio. Ortega destacó que es opcional la utilización del nuevo sistema, pero aclaró que las personas que lo utilicen, contarán con una fila especial para ingresar a los diferentes coliseos deportivos.

Costo de entradas:

El juego inaugural a celebrarse en el nuevo Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernádez, tendrá un costo de cinco balboas (B/. 5.00) en taquilla y seis balboas (B/. 6.00) en Panatickets.

Para el resto de la Temporada, quedará de la siguiente manera:

  1. Butacas Estadio Rod Carew: cinco balboas (B/ 5.00) en taquilla y seis balboas (B/. 6.00) en Panatickets. Niños y jubilados será de dos balboas con cincuenta centavos (B/. 2.50) en taquilla y tres balboas (B/. 3.00) en Panatickets.
  2. Entrada general: cuatro balboas (B/. 4.00) en taquilla y cinco balboas (B/. 5.00) en Panatickets. Niños y jubilados será de dos balboas (B/. 2.00) en taquilla y dos balboas con cincuenta centavos (B/. 2.50) en Panatickets.

FEDEBEIS también anunció la venta de paquetes especiales “Full Pass“, en el cual habrá descuentos para los fanáticos.

  • Paquete Amigos con 20% de descuento.
  • Paquete Familia con 10% de descuento.

A partir del 15 de diciembre, Panatickets estará habilitado toda la información respecto a la compra de boletos para los Torneos Juvenil y Mayor.

Sin duda que esta tecnología será una excelente herramienta, que le facilitará mucho la vida al verdadero fanático del Béisbol. Enhorabuena para FEDEBEIS por hacer esta alianza que beneficia a nuestro Béisbol Nacional.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s