Hoy arranca la décima edición de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (PROBEIS) en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

Esta Temporada 2019-20 está conformada por cuatro franquicias; Águilas Metropolitanas, Astronautas de Chiriquí, Federales de Chriquí y los actuales campeones de PROBEIS y de la Serie del Caribe, los Toros de Herrera. Los equipos contarán en sus Rosters a peloteros profesionales (panameños y extranjeros) de Ligas Menores y jugadores de nuestro Béisbol Nacional.

La jornada inaugural inicia con el partido entre las Águilas Metropolitanas y Astronautas de Chiriquí a las 3:00 p.m. y cierra con el partido entre los Toros de Herrera y Federales de Chiriquí a las 7:00 p.m.

La primera parte del calendario se jugaré en el Estadio Kenny Serracín de David (28 de noviembre al 15 de diciembre), para luego trasladarse lo que resta del calendario (hasta el 27 de diciembre) al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Estos son los Rosters de los equipos para esta Temporada:

En esta Temporada cada equipo jugara 25 partidos en la fase de Ronda Regular. Los playoffs están pactados para iniciar el 28 diciembre. El equipo Campeón tendrá el honro de representar a Panamá en la próxima edición de la Serie del Caribe que se llevará a cabo en febrero de 2020 en San Juan, Puerto Rico.

Calendario de la Temporada 2019-20:

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: