Béisbol Liga Americana MLB White Sox

White Sox; dispuestos a dar el gran salto en 2020.

En el Sur de Chicago ya se habla de lo buena que podría ser la próxima Temporada para los Medias Blancas. Atrás quedó ese Título de Serie Mundial logrado en 2005; y es que el equipo lleva siete campañas seguidas con marca perdedora y ha quedado fuera de los playoffs en 13 de los últimos 14 años.

Año tras año han buscado reconstruir el equipo sin resultados, pero han llegado a esta Temporada baja con la mente puesta en acabar con las campañas perdedoras y volver a ser competitivos.

La pasada Temporada la parte ofensiva fue liderada por los cubanos Yoan Moncada y José Abreu; bateando el equipo para un promedio de .261 AVG y pegando 182 HR´s. Su pitcheo, encabezado por Lucas Giolito tuvo un porcentaje de carreras límpidas un poco alto con 4.90 ERA.

Los dirigidos por Rick Rentería, cuentan con un equipo lleno de mucho talento joven y jugadores con buena experiencia en Las Mayores. También cuentan con muchos prospectos que vienen trabajando muy bien en las fincas de Ligas Menores. Los Medias Blancas están seguros que ya están listos para dar el gran salto en la División Central de la Liga Americana, pero deben ajustar un par de cosas.

José Abreu, quién firmó ayer una extensión de contrato de tres años y $50MM, Yoan Moncada, Eloy Jiménez, Tim Anderson y el recién llegado Yasmany Grandal, que firmó por cuatro años y $73MM, son los principales pilares de la ofensiva la próxima Temporada.

Lucas Giolito, Ivan Nova y Reynaldo López son los encargados de las aperturas del equipo, pero sin duda que Chicago tiene que agregar uno o dos abridores para reforzar la posición.

En cuanto a sus fincas, sobresalen nombres como el OF Luis Robert, RHP Michael Kopech, 1B Andrew Vaugh y 2B Nick Madrigal; todos ellos en el Top 100 de los mejores prospectos de Ligas Menores.

En los últimos días los medios estadounidenses han mencionada el interés de los Medias Blancas de hacerse con los servicios de varios peces gordos del mercado de agentes libres, entre ellos el abridor Zack Wheeler. Tampoco se sorprendan si hacen un envión, ya sea por Gerrit Cole, Stephen Strasburg o Dallas Keuchel.

Hay que prestarle mucha atención la próxima Temporada a este equipo de los White Sox, para que así, no nos tome por sorpresa una rebelión del los del Sur de Chicago.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: