Mariano también tiene su avenida en Panamá.

El Municipio de La Chorrera distinguió hoy lunes al ex Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama panameño Mariano Rivera, al colocarle su nombre a la avenida que conduce a su pueblo natal Puerto Caimito.

Imagen Aurelio Ortíz

En un acto celebrado en La Chorrera y en presencia de toda su familia, Mariano recibía este honor de parte del Alcalde Tomás Velazquez, quién resaltó la carrera del lanzador chorrerano y exhortó a los niños y jóvenes a seguir el ejemplo de Rivera.

En su discurso de agradecimiento, Mariano recordó que muchas veces le tocó caminar por esta avenida hasta su casa en Puerto Caimito después de jugar Béisbol, pues no tenía dinero para pagar el bus regreso. También dijo que se sentía muy orgulloso por recibir este reconocimiento, sabiendo él que en La Chorrera existían personajes mucho más importantes que su persona.

Imagen Aurelio Ortíz

Mariano también agradeció a la gente de su pueblo, a quienes reconoce y recuerda de una manera muy especial. También mencionó que su abuelo fue una persona muy importante y que daría lo que fuera que estuviese hoy con él.

A los niños y jóvenes los animó a que primero estudiaran, pues en el deporte pueden existir lesiones que pueden acortar la carrera, pero los estudios nadie se los puede quitar, concluyó.

Se comprometió a hacer todo lo que está a su alcance para apoyar a la niñez y a la juventud del país y al deporte, pues sabe que en Panamá sobra el talento, pero se han cometido errores que hay que enmendar.

El hijo de Puerto Caimito ya tiene su propia avenida, así que cuando le toque pasar por ahí, siéntase orgulloso, pues estará transitando por la avenida con el nombre del mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

¡Apaga y Vamonos!

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s