Inician las reuniones anuales de los Gerentes Generales de Granes Ligas.

Desde hoy hasta el jueves en Scottsdale, Arizona; se llevarán a cabo las reuniones anuales los Gerentes Generales y altos ejecutivos de los equipos de Grandes Ligas.

Este es un evento donde rara vez se dan grandes movimientos (negociaciones); pero es aquí, donde se dan los primeros acercamientos con los diferentes agentes de peloteros que estén buscando trabajo (agentes libres), quieran cambiar de equipo o que simplemente buscan mejorar su situación laboral con su equipo actual. Aquí es donde casi siempre se cuajan los grandes contratos de MLB.

También en estas reuniones se conversa mucho sobre los diferentes prospectos que hay en el mercado, y que en algún momento, estarían disponibles para cualquier tipo de negociación (cambio).

Todos sabemos que los nombres de jugadores que más sonarán esta semana son los de Anthony Rendon, Gerrit Cole, Stephen Strasburg, Mookie Betts, Kris Bryant, Francisco Lindor, Madison Bumgarner y José Abreu.

Seguramente que los equipos que más sonarán, buscarán negociar o amarrar algún contrato, son los Yankees, Dodgers, Angels, Red Sox, Phillies, Nationals y Rangers, pero en esta lista no descartemos a los Padres, quienes tienen con que, para hacer un buen negocio.

Los Gerentes y ejecutivos también discutirán en estas reuniones sobre las situaciones que se dan en el campo de juego, tales como: la duración de los partidos y la repetición instantánea; estos dos temas serán los de más relevancia.

Esperemos a ver como terminan estas reuniones el jueves; quizás más de uno se sorprenda con lo que pueda acontecer.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, MLB

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s