La selección de U10 de Panamá salta hoy al terreno de juegos del Estadio La Sabana 1, en busca del Título del Torneo Panamericano de la categoría, cuando enfrente a su similar de Colombia.

Imagen FEDEBEIS

Panamá, de destacada actuación en el Torneo, demostró a lo largo del mismo, todo lo que su manager Francisco González comentara antes de partir hacia tierras josefinas.

Con una ofensiva explosiva y un excepcional pitcheo, el equipo Nacional se paseó relativamente fácil durante la Ronda Regular, con un juego alegre y contagioso. Panamá, sólo tuvo una derrota en el Campeonato, y esta fue precisamente ante Colombia en el segundo compromiso del Torneo.

Imagen FEDEBEIS

Dicha derrota se daba en uno de los partidos más emocionantes del evento, cuando los colombianos dejaban tendidos en el terreno a Panamá por marcador de 3-2.

La armonía demostraba por estos niños durante todo el Torneo es tan contagiosa, que todos los fanáticos que asisten a los paridos, esperan siempre los compromisos de Panamá para disfrutar viendo a estos pimentosos peloteritos.

Imagen FEDEBEIS

El derecho Santeño Jahir Díaz será el encargado de abrir el partido por nuestro país.

Imagen FEDEBEIS

La suerte está echada y desde esta tribuna, le deseamos lo mejor a nuestro equipo panameño.

¡Ánimo muchachos!

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: