En un electrizante partido, Panamá venció 3-2 a Colombia y se proclamó Campeón del Torneo Panamericano U10 que se celebraba en San José, Costa Rica.

Imagen FEDEBEIS

Con un ataque de seis imparables, Panamá partía por delante con dos carreras en el 2do episodio. Colombia se acercaba en el marcador anotando una carrera en el 3er episodio, pero el equipo Nacional aumentaba la ventaja en el 4to tramo con otra carrera más. Colombia se acercaba nuevamente en el 5to capítulo con otra rayita más, que a la postre no fue suficiente para los cafeteros.

Así llegaríamos a la baja del 7mo tramo y llegaba la última oportunidad al bate para el equipo colombiano. El lanzador Yoel Richards no les permitió ninguna libertad y sacó de manera perfecta el episodio y nuestro país se proclamaba Campeón del Torneo.

Los mejores bateadores fueron: Andrés Valderrama de 3-1|1CE, Jahir Díaz de 4-3|1CE y Yilmar Samudio de 3-1|1CA.

Abrió por Panamá Jahir Díaz, quien trabajó 3.0 IP (fue el lanzador ganador), le siguió Rómulo Alveo y terminó el partido Yoel Richards trabajando 3.0 IP.

En #CaféBeisbolero estamos muy felices por el Título obtenido por estos niños; gracias por regalarnos esta alegría. El reconocimiento para cuerpo técnico, por llevarlos hasta estas instancias, a los padres de familia por el gran apoyo y a los directivos de las Pequeñas Ligas de Panamá.

Imagen FEDEBEIS

Felicidades Campeones, en Panamá estamos todos muy orgullosos de ustedes.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Un comentario en «Panamá es el Campeón del Panamericano U10.»

  1. Justo el reconocimiento y muy merecido sobre todo a los padres que son los verdaderos héroes junto a sus hijo.
    También es meritorio mencionar a las diferentes ligas y a sus instructores que nunca aparecen en la película. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: