Panamá propina Súper KO a Guatemala en el Panamericano U10.

Imagen FEDEBEIS

Con un racimo de trece carreras en el mismo 1er. episodio, Panamá aseguraba la victoria ante una Guatemala que mostró muy poco en este partido.

Panamá anotaria dos carreras más en el 2do. y 3er. episodio y así, aseguraba de esta manera el Súper KO en tres episodios ante los chapines 17-0. La novena Nacional a pesar del abultado marcador, sólo conectó 5 imparables pero recibió 10 boletos, los cuales supo capitalizar muy bien.

Imagen FEDEBEIS

Los mejores bateadores fueron: Andrés Valderrama de 2-2|4CE, Abel Rodríguez de 1-1|1CE, Christian Sánchez de 1-1|2CE y Carlos Burac de 2-1|2CE.

Joel Richards fue el lanzador ganador, trabajando 1.1 IP; le siguieron Gilmar Samudio 0.2 IP y terminó el partido Dylan Appelboom 2.0 IP. El guatemalteco Emilio Novales, fue el lanzador derrotado.

Imagen FEDEBEIS

Con esta victoria, Panamá queda con marca de 3G-1P en el Torneo y mañana enfrenta al equipo de casa a eso de las 11:00 a.m. en el Estadio Las Sabana 1.

Es importante mencionar que el manager Francisco González, cumplió hoy su juego de suspensión tras la expulsión de ayer.

Imagen FEDEBEIS

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: