Yankees-Astros: Empieza la batalla por el Campeonato de la Liga Americana.

Cuando inició la Temporada 2019; esta era la Serie que muchos ponían en el tapete como posible para decidir quiénes pelearían por el Título de la Liga Americana.

Astros y Yankees demostraron durante toda la campaña su superioridad ante los equipos que enfrentaban; reforzando así, todos los pronósticos de inicios de Temporada. En la Serie particular de este año, se enfrentaron en siete ocasiones; dominando los Astros con cuatro victorias a los Yankees.

La Temporada Regular ha quedado atrás, pero ambas novenas saben que esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, no se parece en nada a lo visto durante los enfrentamientos que tuvieron entre ellos en esta campaña 2019.

Yankees:

Un equipo que demostró su calidad a lo largo de la campaña con un cuerpo de abridores diezmado por las lesiones. Masahiro Tanaka, James Paxton, Luis Severino serán los encargados de abrir los primeros tres encuentros de la Serie pos los Yankees. Los relevistas están encabezados por Zack Britton, Chad Green, Tommy Kahnle, Adam Ottavino y el misil cubano Aroldis Chapman. de verdad que mete miedo este bullpen de Nuew York. La explosiva ofensiva habla por si sola; Gleyber Torres, DJ LeMahieu, Edwin Encarnación, Brett Gardner, Gary Sánchez, Gio Urshela, Aaron Jude, Didi Gregorius; es que no hay cómo lanzarle a este equipo.

Los Yankees tienen todo para ganar esta Serie, cuentan con pitcheo, bateo y lo mejor; buena dirección. A esperar si los veremos el próximo 22 de octubre, día que inicia la Serie Mundial.

Números colectivos en postemporada:

PITCHEO.

JIPGPSVHLDHERHRBBKWHIPERA
327.03013227411351.222.33

BATEO.

JABRH2BHRRBIBBKSBAVGOBPSLGOPS
3992329852117274.293.403.525.929

Astros:

Para muchos tienen el mejor trió de abridores del Béisbol de Grandes Ligas. Justin Verlander, Gerrit Cole y Zack Greinke; sin duda que mencionar a estos tres, son palabras mayores. Sus relevistas, aunque han pasado un poco trabajo en esta Temporada, saben lo que es enfrentar al rival en estas instancias. Son liderizados por Will Harris, Joe Smith, Ryan Pressly y el mexicano Roberto Osuna como su cerrador. Ofensivamente no hay problemas en este equipo, pues del primer al noveno bate, todos le pegan bien a la pelota. Su líder es Alex Bregman, seguido por José Altuve, George Springer, Yuli Gurriel, Yordan Álvarez, Carlos Correa y Michael Brantley. Esta es otra ofensiva que tampoco hay como lanzarles.

Houston tiene bajo sus espaldas la responsabilidad de demostrarle a todos; de porqué, se dice son el mejor equipo de las Grandes Ligas. No ganar esta Serie sería una completa decepción completa para todos sus fanáticos.

Números colectivos en postemporada:

PITCHEO.

JIPGPSVHLDHERHRBBKWHIPERA
543.032123817715561.233.56

BATEO.

JABRH2BHRRBIBBKSBAVGOBPSLGOPS
51651940961712493.293.294.406.700

Esta será una Serie muy pareja, donde el equipo que cometa menos errores, tendrá garantizado su boleto a la Serie Mundial.

Pronostico de #CaféBeisbolero: Ganan los Astros.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Astros, Béisbol, Liga Americana, MLB, Yankees

Etiquetado como:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s