Béisbol Cardinals Liga Nacional MLB Nationals

Arranca la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Al inicio de esta campaña nadie ponía ni a los Nacionales, ni Cardenales en la palestra para llegar hasta estas instancias. Dos que equipos que no iniciaron jugando buena pelota, pero se las arreglaron para terminar la campaña, de una manera que les permitió avanzar a la tierra prometida.

Esta será una Serie muy pareja y complicada para ambas novenas. En la Temporada Regular se enfrentaron en siete veces; siendo los Cardenales los que sacaron el mayor provecho al vencer a los Nacionales en cinco ocasiones.

En estas instancias de postemporada, las estadísticas quedan atrás, pero no podemos dejar de mencionarlas; pues para algo están y de seguro, a uno que otro, le interesa y sacará el mayor provecho de ellas.

Nacionales:

Un equipo con un robusto staff de abridores, encabezados por Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patick Corbin y Anibal Sánchez. En cuanto a sus relevistas, no son la carta más fuerte del equipo, pero cuentan en sus filas con Daniel Hudson, Hunter Strickland, Sean Doolittle y Fernando Rodney.

La ofensiva es otra cosa; Anthony Rendón es el líder, seguido de Juan José Soto, Ryan Zimmerman, Trea Turner, Howie Kendrick y Michael Taylor. Cierto es que los Nacionales no tienen un equipo con tantos nombres de estrellas, pero lo que si tienen es hambre de jugar y darle al equipo un Título.

Números colectivos en postemporada:

PITCHEO.

JIPGPSVHLDHERHRBBK WHIP ERA
654422245241123751.264.00

BATEO.

JABRH2BHRRBIBBKAVGOBP SLG OPS
6190254286232149.221.307.358.665

Cardenales:

Equipo de mucha experiencia en esta época de la Temporada; con unos abridores probados, comandados por Jack Flaherty, el veterano de mil batallas Adam Wainwright, Miles Mikolas y el novato Dakota Hudson. Los relevos son cumplidores y capaces de sacar a flote al equipo; Carlos Martínez, John Brebbia, Tyler Webb y Andrew Miller, serán las principales armas del equipo en esta Serie .

En lo ofensivo, destacan los bates de Paul Goldschmidt, Marcell Ozuna, Tommy Edman y el experimentado receptor Yadier Molina, quien es el líder del equipo. Los Cardenales son un equipo muy aguerrido y de mucha garra; no le den espacio, porque acaba con el contrario.

Números colectivos en postemporada:

PITCHEO.

JIPGPSVHLDHERHRBBK WHIP ERA
54532013813516461.202.60

BATEO.

JABRH2B3BHRRBIBBKSBAVGOBPSLGOPS
5175264416142516471.251.314.423.737

La suerte está echada para ambos equipos y el gran premio al que salga vencedor, será llegar a la Serie Mundial.

Pronostico de #CaféBeisbolero: Ganan los Cardenales.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Arranca la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: