Béisbol Liga Americana MLB Yankees

Los Yankees tienen la mira puesta en llegar a la Serie Mundial y conquistarla.

Después de de barrer a los Mellizos en la Serie Divisional, los Yankees de New York avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana de una manera fácil y sin sobresaltos.

Un equipo de los Yankees que demostró en esta Serie lo que venia haciendo durante toda la Temporada Regular; apaleando a quién se le ponía por delante. Los Bombarderos del Brox estuvieron a la altura de lo que todos esperábamos; salvo que, quedaron a deber en los cuadrangulares, pero eso pasó a un segundo plano por la buena pelota que jugó todo el equipo.

Con una ofensiva avasalladora, encabezada por Glayber Torres (12 TB 5 H, 4 CE, 3 2B, 1 HR, .417 AVG), los Yankees se pasearon por esta Serie como Pedro por su casa y prácticamente sin ninguna amenaza de parte de su rival. Mencionemos también el buen trabajo ofensivo de Edwin Encarnación, Didi Gregorius, DJ LeMahieu, Brett Gardner y Aaron Jude.

Estos fueron los numeritos de la ofensiva de forma colectiva: 3 J; 99 AB; 29 H; 23 R; 8 2B; 5 HR; 21 RBI; 17 BB; 27 K; 4 SB; .293 AVG; .403 OBP; .525 SLG y .929 OPS.

En cuanto a su pitcheopara muchos su punto débil– estuvieron fenomenales, sin permitirle libertades a los Twins. Masahiro Tanaka fue quién lideró el cuerpo de abridores, seguido por James Paxton y Luis Severino, que si bien, no ganaron sus partidos, si mantuvieron a la ofensiva contraria controlada.

En el caso de los relevistas, destacamos la actuación de Zack Britton (2 Hold), Chad Green (1 Hold, 1 ganado) y Tommy Kahnle (1 ganado). En fin, todos los relevistas de los Yankees cumplieron con la labor encomendada por su manager Aaron Boone.

Numeritos colectivos del pitcheo: 3 J; 27 IP; 3 G; 1 SV; 3 HLD; 22 H, ER; 4 HR; 11 BB; 35 K y 2.33 ERA.

El que supuestamente era “punto débil” de los Yankees, se fortaleció en esta Postemporada y demostró que está listo para enfrentar a cualquier equipo en lo que resta de los playoffs. Al finalizar el encuentro de ayer, Glayber Torres comentó: “Ya estamos enfocados en la segunda Serie de Campeonato y estamos listos para enfrentar a cualquier equipo”.

Los Yankees ya esperan a su rival para la Serie de Campeonato que inicia el sábado; a falta de definir si reciben en casa a los Tampa Bay o van de visita Houston.

Lo que si está claro, es que los dirigidos por Aaron Boone, no están creyendo en nadie y sólo tienen la mira puesta en llegar a la Serie Mundial y conquistar su Título 28 de las Grandes Ligas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor) de Béisbol. Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories) of Baseball. Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Los Yankees tienen la mira puesta en llegar a la Serie Mundial y conquistarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: