Arrancan las Series Divisionales en la Liga Nacional.

El viejo circuito es el primero en dar inicio a sus Series Divisionales de esta postemporada de las Grandes Ligas. Dos Series muy parejas en todos los sentidos, que de seguro nos dejaran satisfechos. El primer encuentro del día es el de Cardenales vs. Bravos, que inicia a las 4:02 PM y el Nacionales vs. Dodgers, a las 7:37 PM.

NLDS: Cadenales vs. Bravos.

Una Serie Divisional de las más interesantes de estos playoffs, pues los Bravos han demostrado consistencia durante toda la campaña y ganaron con cierta facilidad el Este. En cambio os Cardenales batallaron bastante y no fue hasta el último día de la Temporada, que lograron coronarse en la tan difícil División Central.

Cardenales:

Son un equipo todo terreno, que si te descuidas te acaba en un sólo episodio. Quizás no tengan el cuerpo de abridores de otros equipos, pero siempre se las arreglan para sacar adelante al equipo. La rotación para esta Serie la encabezan Miles Mikolas, Jack Flaherty y posiblemente Adam Wainwright. Sus relevistas encabezados por Carlos Martínez, demostraron que pueden competir a estas alturas de la Temporada. Ofensivamente son muy fuertes y lo demostraron este último mes de campaña, liderados por Kolten Wong, Matt Carpeneter, Marcell Ozuna, Paul Goldschmidt y por supuesto el gran veterano Yadier Molina. Este es un buen equipo, que juega sin presión y demuestra su calidad cada día que sale a competir; cuidado y dan la sorpresa en la Liga Nacional.

Bravos:

Es un equipo bien armado y bien manejado. Lideraron su División casi de principio a fin y supieron sortear bien las lesiones de sus jugadores. Atlanta a anunciado a su cuerpo de abridores para esta Serie, encabezados por Dallas Keuchel, Mike Foltynewicz y el novato Mike Soroka. En cuanto a sus relevistas, están encabezados por Shane Greene, Marck Melancon y Sean Newcomb. La Ofensiva es temible, y este grupo lo encabezan sus poderosos bateadores como Ronald Acuña Jr, Freddie Freeman, Josh Donalson y Ozzie Alvies. Los Bravos son un equipo hecho a la medida para ganar, pero primero tendrán que lidiar con un equipo de San Luis que tiene mucha fama en la Liga Nacional.

NLDS: Nacionales vs. Dodgers.

Con el mejor récord de la Liga Nacional, los Dodgers llegan como flamantes favoritos para llevarse esta Serie ante los Nacionales. Pero nada está escrito y ambos equipos tendrán que pelear duro para alzarse con la victoria.

Nacionales:

Un equipo que viene con la moral por las nubes, luego de eliminar a los Cerveceros en el juego de Wild Card. Un equipo que tuvo un inicio de Temporada desastroso, pero logró recuperarse y dejó en el camino a los rivales que en un principio eran los llamados favoritos. Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Anibal Sánchez, se estarán compartiendo las aperturas en esta Serie Divisional. Si bien Scherzer no ha tenido su mejor año, siempre es bueno tenerlo disponible en cualquier momento. Sus relevistas son cumplidores, aunque al final de Temporada, pasaron un poco de problemas. La ofensiva está encabezada por Anthony Rendon, Juan Soto, Trea Turner y Adam Eaton; quienes llevaron a este equipo al lugar donde está. A los de Washington sólo les queda demostrar que no llegaron hasta estas instancias por mera casualidad.

Dodgers:

Cuentan con un trío de abridores como lo son Clayton Kershaw, Hyun-Jin Ryu y Walker Buehler; que juntos tuvieron un porcentaje de carreras limpias de 3.11. Además su cuerpo de relevistas liderados por Pedro Baez, Kenley Jansen y Kenta Maeda, encabezaron la Liga Nacional con el porcentaje de carreras limpias más bajo; esto es mucho decir. Esto indica que los Dodgers también están bien preparados en este segmento. En cuanto a la ofensiva, esta es encabezada por Cody Bellinger, Justin Turner, Max Muncy, Joc Pederson y Corey Seager. Unos verdaderos verdugos de lanzadores contrarios. Sin duda que este equipo luce mucho mejor que el de los dos últimos años.

Conocidos los argumentos que tienen cada uno de los equipos para ganar sus respectivas Series, no nos queda más que esperar el desarrollo de cada una de ellas para ver quienes son los que avanzan en esta postempoada.

Pronósticos de Café Beisbolero: Ganan Cardenales y Dodgers.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s