Athletics Béisbol Liga Americana MLB Rays

Llegó el turno del Wild Card de la Liga Americana.

Después del partiazo que vivimos ayer entre Nacionales y Cerveceros, llega el turno del partido por el WildCard de la Liga Americana entre los Rays y Atléticos.

Este será un duelo que estará lleno de muchas estrategias por parte de ambos manager, pues tanto Bob Melvin como Kevin Cash, son grandes estadísticos y conocedores de las sabermetrías. Dos equipos con plantillas de peloteros bajas, pues Oakland ocupa el puesto 26 con una nomina de $90,540,000 y Tampa ocupa el puesto 30 con una nómina de $60,646,776.

Después de un año de ser operado del hombro y con solo cinco aperturas esta Temporada (logró cuatro victorias), los Atléticos envían a la lomita al izquierdo Sean Manaea. Pero si algo falla, estarán disponibles los abridores Tanner Roark, Mike Fiers y todo el cuerpo de relevistas encabezados por Yusmeiro Petit y Joakim Soria. La parte ofensiva está encabezada por Matt Chapman, Matt Olson y Ramón Laureano. Sin duda que Melvin tiene un equipo bien balanceado y lo más importante; un equipo joven y barato.

Los Rays envían al montículo a su AS Charlie Morton, quien es uno de los candidatos a pelear por el Cy Young esta Temporada. Por cualquier cosa estarán detrás los abridores Tyler Glasnow, Blake Snell, Yonny Chirinos y todo el cuerpo de relevistas de Tampa. Quizás no tengan una ofensiva explosiva, pero es muy competitiva. La encabezan Austin Meadows, Tommy Pham y Brandon Lowe.

Ambos equipos vienen de caer en sus ultimas Series de Temporada Regular ante Seattle y Toronto respectivamente; ¿coincidencia o relajación? Quizás ambas, pero de lo que no hay duda es que ambos equipos tienen mucha sed de victoria.

Este será un gran encuentro, donde dos equipos con unas de las planillas bien bajas de todo el Béisbol de Grandes Ligas, buscan seguir avanzando en esta aventura llamada playoffs.

Pronóstico de #CaféBeisbolero: Atléticos ganan el WildCard de la Liga Americana.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Llegó el turno del Wild Card de la Liga Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: