Arranca la Postemporada con el juego de Wild Card de la Liga Nacional.

Llegó el mes de octubre y eso es sinónimo de grandes encuentros, fanaticadas eufóricas, estadios llenos y celebraciones interminables en el Béisbol de Grandes Ligas.

Los playoff del mejor Béisbol del Mundo arrancan hoy con el primer encuentro de Wild Card entre Nationals y Brewers; quienes buscan llevarse este cupo en la Liga Nacional. Un duelo que seguro sacará chispas, pues ambos equipos están dispuestos a dejar todo lo que sea necesario para seguir con vida en esta postemporada.

En los enfrentamientos entre ambos equipos, los Brewers se llevaron la mejor parte, ya que en seis encuentros en la Temporada regular, ganaron cuatro; por barrida en Milwaukee y perdieron la serie 2-1 en Washington. Esto es apenas un pantallazo de lo que podríamos esperar hoy, pero recuerden que en octubre es borrón y cuenta nueva.

Los Nacionales traen a su AS Max Scherzer como abridor del encuentro, pero sin duda que si se mete en problemas temprano, vendían al rescate Strasburg, Sánchez, Corbin y todo el bullpen si es necesario. En cuanto a la ofensiva, esta la comanda Anthony Rendón, Juan Soto, Victor Robles y Brian Dozier. Una ofensiva explosiva que ha demostrado que tiene todo para acabar con el pitcheo contrario.

Los Cerveceros traen al joven abridor Brandon Woodruff para este encuentro, un lanzador que tuvo una temporada más que interesante con Milwaukee. A parte que el equipo también cuenta con un excelente cuerpo de relevistas comandado por Drew Pomeranz y Josh Hader. En cuanto a la ofensiva, no podrán contar con el lesionado Christian Yelich, pero si con Yamani Grandal, Mike Moustakas, Lorenzo Cain, Ryan Braun y Orlando Arcia.

Los Cerveceros vienen de ser barridos por Colorado en su última serie de temporada regular y los Nacionales hacer lo propio contra Cleveland; esto es algo que quizás no nos diga mucho, pero me parece que, quién llega mejor a este encuentro de Wild Card, son los de Washignton.

Bueno, ya veremos que pasará en este encuentro, que de lo que si estoy seguro, es que será un partidazo.

Pronóstico de #CaféBeisbolero: Nationals ganan el WildCard de la Liga Nacional.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol, Brewers, Liga Nacional, MLB, Nationals

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s