1 de diciembre de 2023

Panamá acaba de conseguir la medalla de plata –caray como le quieran decir– en el Pre Mundial U15 que se celebró en las paradisíacas playas de Cancún. Después de que se acabó la transmisión, me puse a revisar las redes sociales y mucha gente estaba bien contenta con la participación de los pelaos.

Eso me puso muy contento, porque ese equipo demostró que con buena preparación se puede llegar bien, pero bien lejos. Pero hay que darle la felicitación a los directores, quienes dirigieron bien.

La cosa es que de tanto que leía y leía, me encontré con varios comentarios de gente que criticaba porque se perdió la final. Yo entiendo que se pueden molestar –hasta yo me molesté porque perdimos– pero de ahí a decir de que fracasamos… nombe no, así tampoco son las cosas.

No es que sea conformista, pero decir que no se consiguió el objetivo, es una gran mentira. El objetivo era llegar al Mundial y se logró, lástima que no pudimos ganarle a los Estados Unidos en la final, pero esperarte… pero sí a los gringos le ganamos, a los cubanos, también a los mexicanos; y a un poco de equipos más. De verdad que hay gente que nada mas ve lo negativo.

Amigo periodista, fanático, dirigente y hasta no creyente; usted escoge de que lado quiere estar, pero le doy un consejo, déjese de ser negativo con nuestro deporte, deje de buscarle la quinta pata al gato y concéntrese en aportar y buscar solución a los problemas de nuestro querido Béisbol. Sumemos, no restemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: