República Dominicana vence a Panamá en partido de mero trámite.

En el último partido de Panamá en la Súper Ronda del Pre Mundial U15, la selección cayó ante la de República Dominicana por 10-9. En un partido de mero trámite, el Equipo Nacional tuvo la oportunidad de llevarse el compromiso ante los caribeños, pero estos tenían otras intenciones.

En un partido de dominio alterno; parecía que Panamá se lo llevaría, cuando en la parte baja del sexto episodio pisaron la registradora en cinco ocasiones, pero Dominicana tenía otro pensamiento.

Llegaríamos a la parte alta del séptimo episodio y los dominicanos venían a consumir su última oportunidad al bate, donde buscaría anotar por lo menos cuatro carreras para empatar el partido; sin embargo anotarían seis y de esta manera le volteaban el marcador a Panamá.

Los dominicanos aprovecharon el descontrol de pitcheo panameño y tuvieron un bateo oportuno en ese episodio, que a la postre, les dio esta importante victoria. La derrota no afecta en nada a Panamá, pues ayer se había asegurado el boleto a la Final del Torneo.

Por Panamá los mejores al bate fueron: Diego Meléndez de 4-4, Adán Sánchez de 4-2 y Pedro Hernández de 5-3; perdió en partido William Calderón quien trabajó 2 episodios.

La Final del Torneo está prevista para iniciar este domingo a las 11:00 AM y se está a la espera del rival, que saldrá del ganador del encuentro entre Cuba y Estados Unidos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s