Panamá sigue con su paso arrollador en el Pre Mundial U15.

La selección U15 de Panamá que busca uno de los 4 cupos al Mundial de la categoría a celebrarse en Taiwan en 2020, logró su tercera victoria de este Pre Mundial que se celebra en Playa del Carmen, a expensas de su similar de Costa Rica.

La novena dirigida por Audes De León, derrotó esta tarde por marcador de 15-0 (Súper KO) en 4 episodios a la novena de Costa Rica. Con una ofensiva arrolladora; Panamá no tuvo piedad de la novena costarricense. A resaltar también el gran trabajo monticular de Kevin White y Carlos Díaz, que juntos lanzaron un NoHitter combinado ante los ticos.

La ofensiva panameña disparó 16 imparables en este encuentro y estuvo comandada por Luis Sánchez, quien se fue de 4-4 y Adán Sánchez de 4-2.

Es importante mencionar que el cuerpo de lanzadores de Panamá, no ha permitido carreras en sus 3 primeros encuentros (Cuba, Guatemala y Costa Rica) y sólo le han conectado 2 imparables.

El Equipo Nacional enfrenta mañana a Argentina, en lo que será su cuarto compromiso en este Pre Mundial. El partido está pactado para iniciar a las 2:30 PM.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Categorías:Béisbol Nacional, Categoría U15

Etiquetado como:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s