Con la mente puesta en la clasificación; Panamá parte hacia México.

La selección de Béisbol U15 de Panamá partió hoy hacia el Pre Mundial de la categoría a celebrarse en Playa del Carmen, Cancún, México. Los dirigidos por Audes De León van con la mente puesta no solo en la clasificación al Mundial, sino que también, van en busca de las medallas. El Torneo se llevará a cabo del 13 al 23 de septiembre y el mismo entregará cuatro cupos al Mundial del próximo año.

Imagen FEDEBEIS

El Equipo Nacional se preparó poco más de un mes y su manager resaltó el poder ofensivo de su equipo y las buenas cualidades que tiene el cuerpo de lanzadores. De León también destacó que unas de las mayores virtudes del equipo es su buena defensa. Sin duda que con esta selección se tienen muchas expectativas y esperanzas de lograr grandes cosas en México

Esta es la Selección que nos representará en el Pre Mundial U15:

Lanzadores: Agustín Aldeano (Metro), William Calderón (Coclé), Ismael Córdoba (Los Santos), Pedro Muñoz (Veraguas), Andrés Silvera (Chiriquí), José Torres (Coclé), Kevin White (Este) y Carlos Díaz (Oeste).

Receptores: Leonardo Bernal (Coclé) y Alexander Chávez (Occidente).

Cuadro Interior: Adán Sánchez (Oeste), Diego Meléndez (Los Santos), Luis Sánchez (Este), Pedro Hernández (Coclé), Miguel Domínguez (Oeste) y Andrés Araúz (Chiriquí).

Jardineros: Anthony Crespo (Los Santos), Roger Lasso (Este), Esmith Pineda (Coclé) y Jorge García (Coclé).

Imagen FEDEBEIS

El Cuerpo Técnico lo conforman: Audes De León (Manager) Andy Hernández (Coach de Pitcheo), Isrrael Delgado, Olmedo Fonseca y Sixto Garibaldo.

Así estarán divididos los Grupos en el Pre Mundial U15:

  • Grupo A: Brasil, Colombia, Estados Unidos, Honduras, México y República Dominicana.
  • Grupo B: Argentina, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: