Panamá, sin margen de error ante Estados Unidos.

Panamá se mide esta noche en el Estadio Gijang-Hyundai Dream Ballpark a su similar de Estados Unidos, en lo que será su cuarta presentación en este Mundial U18 de Béisbol. La novena nacional que tiene marca de 1G-2P, no tiene permitido perder este encuentro, pues los dejaría automáticamente fuera de toda posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Imagen FEDEBEIS

Si bien, ayer se ganó con facilidad a Sudáfrica; Estados Unidos no se parece en nada a los africanos y es sin duda, junto a Japón, los equipos más fuertes del Grupo. Un equipo estadounidense que viene de caer ante los japoneses, busca recuperar la senda de la victoria ante los nuestros. Un equipo plagado de futuras estrellas, pues se menciona que varios de sus jugadores estarían entrando en el MLB Draft del 2020., no se puede permitir caer por segundo día consecutivo.

Imagen WBSC

Lo que debe buscar Panamá esta noche, es lanzar con inteligencia a los norteamericanos, para así tratar de dominar su explosiva ofensiva; logrado esto, debemos buscar que los toleteros nacionales, con un Béisbol pequeño, fabriquen las carreras que nos puedan dar la victoria.

Jonathan Amaya es el lanzador anunciado por el manager para abrir el partido ante los norteamericanos. El Lineup, al cierre de este artículo, no había sido presentado debido al retraso por lluvia del encuentro.

El partido puede ser visto por el Canal de You Tube de la WBSC

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s