Como un gran tanque de oxígeno llegó la primera victoria del equipo Panamá en este Mundial U18 de Korea.

Con una ofensiva de 12 imparables, Panamá acabó con el pitcheo sudafricano y demostró por fin, los quilates que tienen sus bateadores; eso si, ante el equipo más débil del grupo.

Los peloteros más destacados con el bate fueron: Jean Arnaez de 4-3 y 4CE; Benyamin Bailey de 2-2 y 4CE; José Ramos de 4-2 y 2CE y Julio González de 3-1 y 2CE. En cuando al pitcheo, Israel Mendoza (lanzador ganador) trabajó 4.0IP, 1BB, 4K y le siguió Abel Reyes 1.0IP, 2H, 2R, 1BB, 6K.

Imagen WBSC

Con esta victoria ante Sudáfrica por Súper KO, sin lugar a duda que ayuda muchísimo en el aspecto anímico al equipo, de cara al difícil compromiso conta los Estados Unidos.

Panamá demostró que tiene calidad, solo falta que la denuesten contra los rivales más complicados del grupo. Nada está escrito y los partidos hay que jugarlos y no se acaban hasta que cae el último out, pero está más que complicada la clasificación a la siguiente ronda debido a los malos resultados obtenidos en los dos primeros compromisos.

Imagen WBSC

Felicidades muchachos por este triunfo, nadie dijo que este Mundial U18 iba a ser fácil, a seguir luchando y dejando nuestros colores en alto.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: