El inicio de este Mundial U18 de Korea 2019, no fue el mejor para la novena nacional. Con un pitcheo intratable, China Taipéi dominó a la ofensiva panameña que no supo aprovechar los errores del rival.

imagen WBSC

El trabajo del abridor Chen Po-Yu fue espectacular, pues sólo permitió tres hits en seis entradas. De ahí en adelante los relevistas Lin Yu-Min y Yu Chien siguieron por la misma senda y tampoco le permitieron libertades a Panamá.

Si bien fue un partido bastante cerrado –hasta el octavo episodioPanamá no pudo descifrar los lanzamientos contrarios y por ende, hacerle daño al rival.

iamgen WBSC

El abridor nacional Jorge García de buena labor– trabajó 4.1 episodios, permitiendo 6 hits y 2 carreras (fue el lanzador derrotado), le siguieron Noel Suarez lanzando 2.2 episodios, permitiendo 5 hits y 2 carreras y terminó Dereck Arroyo con un episodio.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Adrián Montero (4-1); Julio González (4-1) y Jean Arnaez (3-1). El manager panameño Dimas Ponce se mostró tranquilo con la labor de sus lanzadores y resaltó que la clave de esta derrota fue que su ofensiva no pudo aprovechar los errores del rival.

Imagen WBSC

El equipo nacional sale al terreno de juego nuevamente esta noche a partir de las 8:00 PM cuando enfrente a la novena de España .

Si te ha gustado este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: